Capitulo 27🔥

9.2K 831 36
                                    

Los gritos desgarradores de la omega se escuchaba por toda la habitación.

Su cuerpo estaba completamente lastimado por los golpes propinados por jeon , quien mantenía una gran sonrisa en su rostro .

Nunca creyó que hacer aquello le diera una enorme satisfacción , el torturar de aquella manera a la omega le estaba gustando .

Dónde está tu alfa - cuestión jeon con una sonrisa burlona , mientras sostenía con fuerza aquel látigo de piel con incrustaciones metálicas en forma de agujas , el mismo con el que había azotado a la omega frente a el , aquella que se encontraba sostenida de ambas manos desde el techo con una cadena - no que jimin vendría a salvarte .

Disfrutas esto maldito infeliz - grito con dificultad ante el dolor - por qué lo que mi alfa te hará será mucho peor .

En verdad sigues creyendo que el va a lastimarme  - cuestióno con una enorme sonrisa -

Te sientes intocable por la marca que te ha dado - negó con una sonrisa arrogante - no lo eres jamás lo serás , su amor por mí es más grande que el supuesto maldito lazo que los une .

No me creo intocable - negó - lo soy - suspiro -

El echo que le hayas dado un hijo , no quiere decir nada - interrumpo -

Vaya - carcajeo - para tu información no solo le di un hijo - sonrío - le di trillizos todos se parecen a él y por su fuera poco todos son alfas , dos varones y una mujer quien es la adoración de su padre .

Eso no quiere decir nada - suspiro - esos bastardos no valen más que yo .

Con mis hijos no te metas - golpe fuerte a la omega con el látigo es sus manos arrancándole un grito desgarrador - ya me cansé de escucharte , te metiste con el omega equivocado estúpida - sonrío - nam el arma .

Nam - dijo con dificultad sana - sabes que jimin no se tentara el corazón contigo después de esto verdad y tu familia es la que terminara pagando tu gran error .

Y dale con lo mismo - Kim le dio el arma a jeon y este confío - tu ya no vales más - corto cartucho y apunto - te veo en el infierno .

No importa lo que hagas conmigo ahora , Kim taehyung se encargará de ti - sonrío - tus hijos no verán la luz del sol otra vez .

A mis hijos nadie va a tocarlos - sonrío - eso te lo aseguro - sin más jalo del gatillo -

Más de diez detonaciones de escucharon en aquella habitación , el cuerpo de la omega cayó completamente al sueño .

Al fin había acabado con ella .

Namjoon - llamo -

Si joven -

Desaparezcan a taehyung y refuercen la seguridad de la casa y la de mis hijos - ordenó - quiero solo a gente de confianza y desaparezcan el cuerpo de sana , no quiero rastros de ella .

Si señor - namjoon salió de la habitación junto con más hombres , mientras otros, se encargaban de la omega .

Kim taehyung - susurro el omega y negó - lo siento pero mis hijos son lo más importante para mí ahora .

Suspiro .

Y salió de aquel lugar , ansioso por lo que pasaría los siguentes días , con el regreso de Park .



🐾Unholy 🔥/ jikook /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora