Capitulo 10 🐾

9.3K 879 74
                                    

Ha Park siempre le había gustado cumplir sus promesas y está vez no sería una excepción .

Si le había prometido a aquel beta que vería al bonito omega , siendo tomado por el , claro que lo cumpliría .

Por aquello mismo , había mandado a taehyung a la habitación donde se encontraban el registro de cámaras de seguridad.

Había mandado a poner una televisión demasiado grande , para que beta no se perdiera de ningún detalle de aquellos .

Una sonrisa se dibujo en su rostro , al ver cómo el omega ya se encontraba en la sala , esperando por el .

Tal y como lo hacía siempre , sin más se sentó en el amplio sillón donde la cámara captaba perfectamente , dejando un poco confundido al omega .

No quiso prestar mucha atención , así que que comenzó a desprender su aroma , tratando de controlar aquel impulso de estar más cerca del alfa .

Bailame - la voz ronca del alfa lo puso un poco nervioso - baila para mí cariño , hoy dejare que hagas conmigo lo que gustes .

Dijo en aquel tono seductor .

Jeon realmente se comenzó a sentir extraño , cuando el aroma a tabaco del alfa , se hizo más intenso .

Llevando a su cuerpo reaccionar por si solo , sin pensarlo y sin poder evitarlo  comenzó a desprenderse de sus prendas .

Moviendo su cuerpo suavemente , haciéndolo ver sensual .

El alfa solo miraba como aquel chico frente a el quedaba completamente desnudo .

No paso mucho para jeon se acercara a él y comenzara a quitarle la playera dejándolo con el torso desnudo .

Voy a quitarte ese asqueroso aroma de omega barata  - dijo el omega en un susurro , antes de apoderarse de los labios del alfa , quien correspondio a aquel beso sin protestar.

Aquel beso , que poco a poco se volvió más intensos , Park tocó sin pudor alguno los glúteos del omega llevando dos dedos a la entrada del mismo comenzando con la preparación .

Jeon solto un sonoro gemido , sobre el cuello del alfa .

Tómame - pidió - por favor .

Park sonrío con arrogancia , su plan había funcionado.

Sabía que sus feromonas harían su trabajo y por más que el omega estuviera molesto con el.

No podría resistirse a el y terminaría por ceder , estaba seguro que podría inducir a aquel chico al celo si se lo proponía.

Y es lo que estaba haciendo .

Quieres que tú alfa te tome cariño - sonrío mirando directamente hacia la cámara -

Si alfa - jeon desabrochó el pantalón del alfa con rapidez , saco el miembro del mismo el cual ya estaba completamente erecto y listo para entrar en el -

Entonces , tómalo conejito , es todo tuyo - sonrío - salta sobre el , se un buen omega .

Jeon beso con desespero los labios del alfa y tomo el miembro llevandolo a su entrada , comenzó a introducirlo .

Mmm , duele - susurro - mmm

Lo estás haciendo bien omega - los ojos de jeon miraron a los de Park y sonrío , jimin sabía que jungkook había desaparecido al ver aquellos ojos azules , su omega se había apoderado de jungkook - toma todo lo que quieras de tu alfa .

Sabía las palabras que debía de utilizar.

A~alfa - los gemidos escapaban de los labios de jeon , mientras movía su cadera sobre el alfa - Ahh~

Sus gemidos poco a poco se volvieron más fuertes , aún más cuando su rostro se hundió en el sillón.

Mientras el alfa lo embestida sin piedad , haciéndolo llegar al clímax en más de una ocasión.

Mientras un beta lloraba , sin poder contenerse .

Su omega se había entregado a otro , su omega había roto su promesa .

Había roto su corazón...

💖

No se que tan bien o que tan mal me salió el CAP .

Nos leemos mañana

🐾Unholy 🔥/ jikook /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora