Park mantenía un cigarrillo entre sus dedos , mientras esperaba que su médico de confianza y amigo terminará con su trabajo .
Tenia una hora en el mismo lugar , esperando pacientemente ser informado sobre el estado de sus dos amigos .
Su mente era un caos total , no solo lo ocurrido horas atrás , sino por la persona que lo había provocado .
Sabía que sana era una chica muy temperamental y que no media las consecuencias de sus actos .
También era consiente de lo que ella era capaz de hacer con tal de no dejarlo libre.
Prueba de ello era lo que había echo un año atrás con Taemin , al igual que incidente de esta tarde , en donde sus dos amigos había salido afectados , al igual que Jeon .
Nego y soltó un suspiro , dejando caer su cuerpo completamente en el sillón individual .
Definitivamente las cosas se complicaban , cada vez más , no solo por el echo de que en unas hora , sana recibiría los papeles de divorcio.
Si no por que sabía qué apesar de haberle quitado toda la seguridad y congelar sus tarjetas , ella sabría cómo buscar la manera de ser un dolor en las bolas para el .
Sabía que ella conocía a unos cuantos enemigos y si ella quisiera podría entregarlo en bandeja de plata con tal de que Jeon no sea el dueño de nada .
O quizás jungkook correría con las mismas suerte que Lee , tal vez un día desaparecería de la nada al igual que el , para ser encontrado días después completamente irreconocible a las afueras de la cuidad .
Apesar de querer Taemin en aquella ocasión lo dejo pasar por qué aquel omega era uno de tantos que quería poder quizás , conforme pasarán los días se volvería un problema o talvez si debilidad.
El no era debil , su trabajo no le permitía serlo ..
Pero ahora que Jeon llevaba a un hijo suyo en su interior , no podía pensar en más que protegerlo .
No lo amaba y quizás nunca lo haga , por qué para ser sinceros si el no había acabado con sana aún , era por qué aún la amaba .
Ella era la omega de sus sueños y apesar de romper su corazón tiempo atrás , aquel sentimiento no había abandonado al alfa .
Pero si tendría que elegir entre el amor de su vida y su hijo ...
El elegiría ..
Jimin - la voz de Jin quitó aquellos pensamientos y posó su mirada en el beta -
Cómo están - pregunto - mis amigos .
Ho - sonrió - yoongi y namjoon están fuera de peligro , sus heridas no son graves , no es nada que un buen cuidado y medicamentos no puedan curar .
Genial - asintió , llevo el cigarrillo a sus labios llenando sus pulmones de hubo -
Deberías de dejar de fumar - regaño - o al menos hazlo fuera de aquí .
Es mi casa - rio con arrogancia - como está el .
Quien - cuestionó sonriente -
Ya sabes - lo miro serio -
No , no lo sé - nego - como está quien ?
El omega y mi hijo - respondió , ganándose una mirada desaprobada del beta -
Tu omega y tu hijo están fuera de peligro - respondió soltando un suspiro - el chico es fuerte y estuvo tranquilo durante el chequeo , con el cachorro no hay ningún inconveniente así que tú pareja esta bien, solo necesita mucha atención y un poco de ti para quitar el mal rato .
No es mi omega - susurro -
Lo has marcado jimin - sonrió con arrogancia - aunque no quieras aceptarlo ahora están unidos por la eternidad y tienes que ser un buen alfa .
Un buen alfa - nego , mientras una carcajada escapaba de sus labios - soy un mafioso , en mi vocabulario no está ser un buen alfa , Jin .
Pues es mejor que lo incluyas - sonrió - el omega es lindo , tiene un buen aroma y sobre todo es fuerte , se ve que tiene carácter y creeme que a simple vista se ve que sería un buen compañero de crímenes .
Crees que puedes decirme que hacer , solo por ser el novio de mi mejor amigo - pregunto indignado -
Claro - sonrió inocente - ser novio de hoseok que es tu mano derecha me ha dado inmunidad - levantó los hombros restándole importancia - además si te digo esto es por qué tienes muchos enemigos Park , todos quieren apoderarse de tus negocios y no es secreto que cuando un omega está enamorado hace lo que sea por su alfa , no esperes que otro haga lo que tú no quieres y termines bajo tierra antes de lo que te imaginas - suspiro - si quieres verlo , el está despierto ahora mismo y te necesita, no seas un idiota , ve con el y enamoralo .
Park solo nego , mientras el beta salía de aquel lugar con una hermosa sonrisa .
Enamorarlo - sonrió sin gracia - esto es un mierda ..
ESTÁS LEYENDO
🐾Unholy 🔥/ jikook /
FanficSi tu esposa se entera de lo que haces conmigo , de seguro te dejaría cariño ... Ella realmente no me importa , solo me importas tu mi amor . Entonces que esperas para marcarme alfa .. Te marcaré y te haré solo mío .