Alfa ~ alfa
Los gemidos y jadeos del omega se escuchaban por toda la habitación, combinados con los del alfa .
Definitivamente Park no había planeado que al ingresar a la habitación el omega de lanzará sobre el .
Solo en ropa interior , demasiado sexi pidiendo por el .
Cuando menos se lo espero ambos ya se encontraban disfrutando de sus cuerpos , besando sus labios comenzando así con una larga noche .
Jeon ya se había corrido dos veces , sentía que sus piernas y manos perdían fuerzas , más el alfa que arremetía contra el no paraba de tomarlo .
Jungkook no resistió más y dejó caer su cuerpo sobre la cama .
Te haz cansado cariño - sonrió con arrogancia el alfa - que lastima por qué me haz probado y yo aún no termino .
Sin más volteó el cuerpo del omega , lo vio directo a los ojos y unio sus labios siendo correspondido de inmediato.
Ingreso nuevamente en el omega , colocando sus piernas es sus hombros , mientras sus manos tomaban con fuerza su cintura .
Jungkook solo gemía bajito tratando de resistir la sobre estimulación que su alfa está dándole .
Joder - jadeo Park , sin dejar aquel fuerte movimiento de caderas - como puedes sentirte así de apretado , apesar de las veces que te he echo mío .
Alfa ~ ya .. ya no más ~
Estoy por llegar - sonrió aumentando aún más sus movimientos, el omega con las pocas fuerzas que tenía , jalo de el uniendo sus labios con desespero .
Joder ~Jeon ~ mmm - jimin termino por correrse en el interior de su omega , renovando la marca en el cuello del mismo haciendo que se corriera por tercera vez en la noche - mierda .
Me has llenado mucho hoy - dijo jungkook con una debir sonrisa una vez el alfa salió de el , recostadose a sin lado -
Por algo ahora estás más que lleno - sonrió - y tienes a mi hijo dentro de ti.
Alfa - abrazo al Park ,escondiendo su rostro en su cuello , aspirando aquel aroma a tabaco y café del alfa - hoy tuve mucho miedo - confesó , no por mi sí no por nuestro hijo - nego - yo realmente quiero tenerlo y el pensar que alguien pude arrebatarlo de mi me da terror y - sollozo -
Hey - el alfa se alertó ante la voz rota de su pareja - no voy a permitir que les hagan daño - respondió , buscando la mirada del omega - prometo que no dejaré que alguien les haga daño , ahora ustedes son mi - suspiro cerrando los ojos - mi familia .
Somos tu familia y aún así vuelves al bar a revolcarte con yeri - dijo con molestia -
No voy a negar que si he vuelto , más no he estado con ella desde hace mucho - aseguro - solo voy por negocios y a tomar uno que otro trago , realmente crees que me quedan fuerzas de estar con alguien más si tú te encargas de agotarme cariño - sonrió -
Alfa - lo miro a los ojos - te quiero , espero que algún día me llegues a querer igual que yo lo hago .
Sus labios se unieron una vez más , no había dobles intenciones .
Solo eran un alfa y un omega disfrutando de una noche como pareja .
Una pareja que con el tiempo , se convertiría en el terror de muchos .
ESTÁS LEYENDO
🐾Unholy 🔥/ jikook /
FanficSi tu esposa se entera de lo que haces conmigo , de seguro te dejaría cariño ... Ella realmente no me importa , solo me importas tu mi amor . Entonces que esperas para marcarme alfa .. Te marcaré y te haré solo mío .