Días después....
El sol brillaba en su máximo esplendor , el aire que entraba por la ventana era realmente fresco y reconfortante.
Deseaba disfrutar de aquel día soleado , en algún parque de la zona degustando un rico helado .
Le gustaría aún más que taehyung estuviera a su lado , contándole un sin fin de cosas y planeando algún viaje juntos .
Tal vez , formalizar la relación que ambos deseaban más no se dio por obvias razones .
Llegaba más de una semana en aquella casa , no era muy grande ni muy pequeña .
Tenía un pequeño jardín y estaba completamente cercado , la casa consistía en dos plantas .
La de abajo , había lo que parecía ser una oficina , la cocina y sala .
La parte de arriba en su mayoría eran habitaciones y solo había una habitación que era una tipo terraza , había un ventanal enorme y había varias macetas con hermosas plantas que la adornaban dándole un toque de paz .
Aunque aquello era muy lujoso y cómodo , no negaría que preferiría no estar en aquel lugar en donde no lo dejaban salir a la calle .
No es como si estando bajo el poder de Choi lo hiciera , pero al menos podía salir a comprar a la tienda de conveniencia.
Pero al menos , podía ver a más personas y no solo estar en la habitación que le fue asignada .
Extrañaba a Joy , su amiga omega quien siempre lo cuido y protegió durante su estadía en el bar , extrañaba a taehyung.
Negó y limpio las lágrimas que comenzaban a descender por sus mejillas .
Su corazón dolía .
Las cosas no habían salido como creyó , Park no era el alfa amable y comprensible que creyó tontamente que era , taehyung si había cumplido su promesa de ir por el .
Más si desesperación y miedo lo llevaron a meterse con el alfa equivocado , el mismo que no veía desde el día de la compra .
Agradecía infinitamente aquello , pues sabía que una vez el alfa lo viera nuevamente, no dudaría en tomarlo .
Tenía miedo , aunque era consiente que aquello pasaría .
Una y mil preguntas aparecian en su mente ,las mismas que alimentaban descomunalmente sus miedos .
Park sería delicado con el ?.
Lo prepararía para aquello o simplemente lo tomaría sin compasión alguna .
Lo conservaría o acaso tendría la misma suerte que sus demás amigos omegas .
Tenía miedo , claro que lo tenía .
Que pensaba hacer Park con el .
Las mismas preguntas aparecían en su mente y no tenía respuesta alguna .
Solo quería despertar de está pesadilla .
Despertar en su hogar y tener catorce años otra vez .
Ver a su madre sonreír mientras le susurraba que todo estarían bien , mientras le decía aquella hermosa mentira .
Siempre voy a estar contigo mi amor , voy a protegerte de todo y serás muy feliz mi niño - una sonrisa llena de tristeza se dibujo en su rostro y un sollozo lastimero escapó de sus labios -
Desearía volver a aquellos días , en donde no se imaginaba que su madre se iría solo días después de prometerle aquello.
Cuando un conductor ebrio le arrebató la vida , dejándolo a él y a su padre alfa con un gran dolor .
Aquel que ninguno de los dos pudo sobrellevar.
El alfa se había sumido profundamente en el alcohol y es por aquello que terminó por entregarlo a el al señor Choi .
Sin importarle sus súplicas y ruegos para que llevara con el .
Omega - aquel grito lo saco de sus pensamientos, limpio rápidamente sus lágrimas y trato de ocultarse - aquí estás - sonrío el alfa -
No me haga daño por favor - pidió , refugiándose tras una almohada -
No me digas que hacer - sin más cerró la puerta con candado - tu y yo tenemos algo pendiente -
ESTÁS LEYENDO
🐾Unholy 🔥/ jikook /
FanficSi tu esposa se entera de lo que haces conmigo , de seguro te dejaría cariño ... Ella realmente no me importa , solo me importas tu mi amor . Entonces que esperas para marcarme alfa .. Te marcaré y te haré solo mío .