Días después...
Jeon miraba por la ventana mientras un suspiro cansado escapaba de sus labios .
Park no había vuelto desde el día que le había dado su marca , quizás park era un cobarde que no quería enfrentar las consecuencias de darle una marca temporal .
Que a estas alturas ya estaba desapareciendo de su piel .
Jungkook estaba molesto con el alfa, pues aquella mañana había bajado a desayunar mientras alardeaba sobre la marca en su cuello .
Grande fue su desilusión cuando namjoon le confesó que lo que portaba era solo una marca temporal .
Una que se borraría con los días .
Desde aquella mañana , jeon juro hacerle pagar al alfa , más este no volvió aquella noche .
Mucho menos los días siguientes , el coraje se había ido , más una gran preocupación invadió su ser , al no tener noticias del Park .
Jimin solía irse quizás por uno o dos días , más regresaba y todo continuaba como siempre .
Más ahora no había noticias algunas de el .
El viaje fuera de Corea había sido descartado , pues habitualmente se le informaba sobre el paradero del alfa .
Cosa que no había pasado a lo largo de estas semanas .
Sus ojos cansados al fin se estaban rindiendo , el reloj marcaba la una de la madrugada.
Sin quererlo , se metió entre las finas sábanas y solo segundos después el sueño lo venció .
🔥
El rechinar de las llantas de un auto lo hizo despertarse , miro el reloj que marcaba las tres y treintena de la madrugada .
Segundos después , el rugir de un auto deportivo se hizo presente .
Se levantó con sigilo y se asomo por la ventana .
Había varios hombre que trabajan para Park cerca de una camioneta , en donde sacaron a más de una persona .
Los gritos de aquellos hombres eran ignorados y solo los arrastraron a la parte prohibida de la casa .
No sabía que había en aquella zona , solo que se le advirtió sobre andar por aquellos rumbos.
Aunque más que una advertencia, fue una clara amenaza .
Miro a Park bajar del auto deportivo y caminar hacia la casa apresurado .
No lo pensó dos veces y corrió hacia la cama , cubrió su cuerpo completamente dejando un pequeño orificio por el cual mirar .
Los pasos apresurados del alfa se escucharon acercarse a la habitación, la puerta se abrió y el aroma de Park inundó aquel espacio .
Jungkook miro a jimin acercarse a toda prisa al clóset donde saco una playera completamente negra .
Más sus ojos se agrandaron al ver aquellas manchas de sangre que estaban sobre la camisa blanca del alfa .
No lo pensó dos veces y se levantó acercándose a él .
Que te paso - cuestiono preocupado - estás herido jimin .
No es mía - fue lo único que respondió antes de dejar caer la prenda , para luego colocarse la playera -
Cómo que no es tuya - pregunto mirando a Park , exigiendo con la mirada una explicación - donde mierda has estado , por qué tienes sangre .
Quieres callarte maldita sea - grito enojado -
Estoy preocupado por ti - dijo indignado - por qué estás así joder , de quién fueron los gritos de auxilio .
Lo que me faltaba - tomo el arma que descansaba sobre la cama , una que jeon ni siquiera se dio cuenta en qué momento había puesto ahí - no tengo por qué darte explicaciones de lo que hago .
Soy tu omega- respondió -
Que - sonrío con arrogancia , guardo el alma tras de él y se acercó al omega - tu no eres mi omega , tu solo eres un hoyo más por el que pague , tu solo tienes que estar bonito y con las malditas piernas abiertas , listo para recibirme , que para eso pague por ti .
Eres un maldito imbécil - respondió con lágrimas en los ojos - tu eres despreciable eres un - sus palabras se vieron interrumpidas por el golpe en su mejilla , aquel que lo hizo caer al suelo -
Soy un hijo de puta no ? - sonrío y toma sin delicadeza el rostro del omega - lo que soy es lo que me ha llevado al lugar que tengo , te lo dije no por nada son el jefe de la mafia más grande del mundo , aquel que paga tus caprichos y ropa de diseñador que sueles usar ultimamente y si tienes curiosidad los tipos que están ahí , hoy dejarán de existir - sonrío - ellos no verán la luz de un nuevo día y eso le pasa a todos los que me traicionan , créeme que a mí jamás me tiembla la mano y tú no serás la excepción así que deja de querer tomar un lugar que no te pertenece , estúpido omega .
Sin más se alejo del omega y salió de la habitación.
Jungkook solo pudo llorar .
Solo lloro hasta quedarse dormido
ESTÁS LEYENDO
🐾Unholy 🔥/ jikook /
FanficSi tu esposa se entera de lo que haces conmigo , de seguro te dejaría cariño ... Ella realmente no me importa , solo me importas tu mi amor . Entonces que esperas para marcarme alfa .. Te marcaré y te haré solo mío .