Epílogo 🔥

11.2K 987 56
                                    

Ya te dije que no haré ningún maldito trato contigo estupido omega - grito aquel alfa moreno , mirando con desprecio al omega frente a el -

En primera a mí no me levantas la voz, en segunda le estoy dando una última oportunidad - lo miro - creeme que si no lo acepta va a arrepentirse .

Yo hago que se me de la maldita gana - sonrió arrogante - el único trato que hare contigo , es para que te bajes los pantalones y te pongas en cuatro para mí - carcajeo -

Realmente estás comentiendo un gran error - nego -

El que cometió un gran error eres tú - sonrió - no debiste de confiar en mi .

Jeon jungkook arriba las manos - dijo uno de los oficiales que entraban aquel lugar - estás detenido por tráfico de armas y drogas , además de los múltiples asesinatos que has cometido -

Maldición - susurro mientras levantaba las manos , debió de escuchar a su esposo cuando le dijo que el alfa frente a el no era de fiar, hubiera aceptado que su seguridad fuera reforzada , más confío en quien no debía y aquí tenía las consecuencias -

Tienes derecho a guardar silencio - dijo el oficial colocando las esposas en sus manos - todo lo que digas será usado en su contra , tiene derecho a un abogado y si no puede pagarlo el estado le otorgará uno - sonrió - aunque para ser claros dinero para aquello te sobra , camina .

El alfa lo sostuvo fuertemente para sacarlo de aquella bodega donde supuestamente cerraría el trato de un cargamento grande de armas .

Más todo era una trampa en la cual había caído .

Miro a sus guarda espaldas tirados en el suelo , la sangre los rodeaba .

Estaba seguro que estaban muertos , si tan solo namjoon o yoongi hubieran ido con el , no estaría ahora en esta situación.

Sin mucha delicadeza fue lanzado dentro del auto , la puerta se cerró con violencia y los oficiales ingresaron rápidamente y sin pensarlo dos veces comenzaron a conducir .

Pudo observar varias patrullas frente a la que el iba , al igual que detrás .

Sabían que jungkook no era un criminal más del monto .

Si no que es el mismo esposo y padre omega de los cinco hijos de Park jimin , el criminal más buscado y despiadado de corea .

Según la información que habían logrado obtener , el menor de los hijos de Park tenía dos años ..

Cuánto quieren para que me dejen libre - pregunto mirando a los dos oficiales frente a el - pongan la cantidad y hoy mismo lo tendrán es sus manos .

Realmente crees que te dejaremos libre - carcajeo -

Todos tenemos un precio - sonrió - cual es suyo .

Ninguno - sonrió - nuestro precio es verte pudriendote en prisión , dime qué se siente saber que nunca más volverás a ver a tus hijos .

A mís hijos no los metas en esto - dijo molesto - maldita sea sueltenme ahora sí no quieren que mi alfa les haga un verdadero infierno.

Tu alfa - sonrió - Park jimin no vendrá por ti , hay muchos omegas dispuestos a tomar tu lugar , realmente crees que el se arriesgaría por ti .

Realmente no te imaginas , lo que mi alfa podrá llegar ha hacer - sonrió -

Los oficiales no respondieron , siguieron su camino hasta la cárcel de máxima seguridad , el cual era exclusivamente para alfas .

Fue bajado del auto oficial y llevado dentro de la celda , varios alfas gritaban incoherencias y insinuaciones estúpidas .

Espero que te guste mucho abrir las piernas omega - dijo el oficial al cerrar la celda - por qué creeme que aquí hay más de un alfa que está en busca de un buen omega - sonrió - y eres el único aquí - carcajeo y se alejo -

Hijo de puta - grito - jimin dónde estás - llevo sus manos a su cabello , mientras su cuerpo se deslizaba por la pared - alfa .

Las horas pasaban y la desesperación se hacía más grande , los alfas de las celdas vecinas no dejaban de decirle cosas obscenas .

La amenaza era la misma .

Vas a ser el omega de toda la prision ..

Cerro los ojos , quería ser fuerte pero no podía cuando su omega pedía ver a sus hijos .

Se preguntaba si los trillizos no preguntaron por el al llegar del colegio o si sus dos pequeños y tres años habían tomado su siesta , por qué ellos no dormían si el no estaba presente .

Se preguntaba si jimin lo sacaría de ahí o simplemente lo dejaría ahí , a su maldita suerte dejando que esos imbéciles alfas cumplieran sus asquerosas promesas con el .

Te tengo un regalito - dijo un guardia fuera de su celda - en media hora las celdas se abrirán , espero que estés listo para recibir a todos los alfas de esta prisión , te aconsejo que te portes bien si no quieres morir - sin más se retiró con una sonrisa arrogante en su rostro -

No sabía qué hora era exactamente, pero el sol se había ido por completo .

Sus ojos se llenaron de lágrimas , maldita sea no quería estar ahí , deseaba estar con sus hijos .

Quería volver a casa .

Una explosión se escuchó en el lugar , seguido de varias detonaciones.

Las alertas se encendieron , los gritos de varias personas se escucharon a lo lejos , seguido de otra explosión.

Varios hombres armados entraron dispuesto a disparar a quien se le ocurriera intervenir .

Tres de ellos se acercaron a su celda y rompieron a tiros los candados , abrieron la raja y uno de ellos entro .

Quitó el pasamontañas y casco que lo protegían y se acercó al omega .

Vamos a casa mi amor , perdón por tardar - dijo jimin -

Alfa - Jeon se lanzó a sus brazos y lloro desconsoladamente - crei que no vendrías , ellos querían lastimarme yo no sabía que hacer .

Quien quería lastimarte - el alfa se alejo y pregunto molesto - todos .

Vamos cariño - tomo mano del omega y salió de la celda , miro a los alfas de las celdas vecinas - hoseok - llamo - acaba con todos .

Aquellas órdenes fueron acatadas .

Esa misma noche , la presión de máxima seguridad fue infestada de explosivos .

Acabando con la vida de quienes habitaban aquel lugar .

Mientras un omega lloriquiaba ante el castigo que su alfa le daba , sus gemidos eran callados por la almohada debajo de el .

Sabía que quizás al día siguiente el caminar bien no era algo que podría hacer .

Pero al menos había vuelto a casa , estaba con su familia .

Con su alfa y sus hijos ..

Confirmando una vez más , que Park jimin lo amaba más que a nada , más que a todo .

Confirmando que no se había equivocado al elegir a su alfa ...

🐾Unholy 🔥/ jikook /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora