Septiembre, 27 del año 2027.
07:30 AM.
Sonaba la primera alarma en el piso compartido de Nicole y Troy.
Max, el perro adoptado de ambos, no tardó ni dos segundos en ponerse en pie al escuchar la primera nota del despertador del móvil de Troy.
Él abrió lentamente los ojos y estiró su mano hacia la mesilla en la que estaba su móvil plateado con funda de una nebulosa y una foto de fondo de pantalla de Nicole, Max y él en la playa juntos. Apagó la única alarma que tenía, ya que no le hacían falta más para ponerse en pie, se quitó el edredón de encima, y se sentó al borde de la cama pasándose ambas manos por la cara a modo de "pues habrá que salir de la cama del todo", y así lo hizo.
Su cama quedaba paralela a la pared donde está la puerta, puerta en la que estaba el pastor alemán feliz y expectante al desayuno que su padre humano iba a darle en minutos. Troy miró a su queridísimo peludo con una tierna sonrisa mientras andaba hacia él.— Buenos días Max.
Él iba persiguiendo a Troy en su camino a la cocina y al llegar donde está el armario de su comida, se sentó pacientemente esperando su cuenco. Y cuando ya estaba ante él, comió como si no hubiera un mañana. Troy siguió su rutina mañanera, puso el café en la cafetera de expreso, unas rebanadas de pan en la tostadora, sacó los cereales y calentó algo de leche de coco. Ya puesto el desayuno se preparó para la parte más difícil de la mañana... despertar a su increíblemente vaga y queridísima mejor amiga, Nicole.
Llamó a la puerta sin miramientos y dijo con fuerza, pero con su usual dulzura...— Nicole, despierta.
Ella estaba boca arriba con baba de haber dormido 12 horas seguidas. El pelo alborotado por su cara y en toda la almohada. Y como él ya sabía qué pasaría... No hubo respuesta de Nicole. Así que decidió darle unos minutos más e irse a tomar su café con leche de avena y chocolate vegano junto a una tostada de aguacate. Troy y Nicole eran veganos desde los 14 y 16 años. Él empezó a ser vegetariano muy joven, con solo 12 años, y a los 14 se hizo vegano. Nicole le siguió dos años después, aunque para ella fue muy fácil, ya que su comida favorita son las verduras y es intolerante a la lactosa. Pero el grado de intolerancia de Nicole no es comparable al que se come una pizza cuatro quesos y luego pasa una noche en el baño, a ella tendrían que ingresarla en un hospital. Pero siguiendo con el desayuno de Troy, mientras lo tomaba, leía algún manga en el móvil y vigilaba la hora, revisando que a Nicole no se le hiciera demasiado tarde, pero al punto en el que estaban... ya era tarde.
Así que volvió a ir a su habitación, pero esta vez decidió entrar directamente.— Nicole... despierta —decía con desgana.
Nicole abrió un solo ojo mirándole mientras se ponía de lado en la cama rodeada en su edredón y propio pelo.
— Déjame —su voz sonó de ultratumba.— Vas a llegar tarde.
— ¿Tarde? ¿A dónde? —No sabía ni dónde estaba en ese momento.
— ¿En serio...?
Troy dejó de apoyarse en la puerta y se acercó a ella lentamente, agachándose al lado de su cama. Apoyó uno de sus brazos en la cama de su desastrosa amiga quedándose cerca de su cara.
ESTÁS LEYENDO
RUBY [DEMO]
Science Fiction|RUBY y el Demonio de las Mil Caras| 𝙻𝙸𝙱𝚁𝙾 𝟷. "ɴᴏ ᴛᴇ ᴅᴇᴊᴇꜱ ᴇɴɢᴀñᴀʀ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴇꜱᴛɪʟᴏ ᴀʀᴛíꜱᴛɪᴄᴏ ᴄᴏʟᴏʀɪᴅᴏ, ʟᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴅᴇɴᴛʀᴏ ᴇꜱ ᴍᴜʏ ᴏꜱᴄᴜʀᴀ..." En la Tierra, alejada del planeta P-IL, un planeta fraccionado por mitad luz y oscuridad, vive Nicole...