CAPÍTULO 15 - 9 MESES

48 7 4
                                    

[Los primeros meses fueron muy tranquilos. Veía muchos cambios en mí, como era de esperar en un embarazo.
Christopher y yo manteníamos distancias, él quería que mi embarazo fuera tranquilo, yo también, y no tener que verle apenas la cara era lo mejor. Apenas nos hablábamos o encontrábamos. Alguna vez casual en la cocina o pasillos, o momentos de reconocimientos médicos en los que insistía estar.]

Era primavera, en un día soleado pero aún fresco.
Ahn estaba relajado mirándose la barriga con mimo ante el espejo.

- ¿Ya se va notando, huh? Que redondita -pensó con cariño.

Con sigilo, Christopher había entrado a su habitación y estaba mirándole en silencio; pero fue corto el tiempo que pudo hacer esto, ya que Ahn notó su presencia rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con sigilo, Christopher había entrado a su habitación y estaba mirándole en silencio; pero fue corto el tiempo que pudo hacer esto, ya que Ahn notó su presencia rápidamente.

- LÁRGATE DE MI HABITACIÓN -le gritó haciendo que Christopher, como un crío con cara de tonto, saliera por patas-. CHS. IDIOTA.

[Otro mes paso, y los médicos querían decirnos el sexo. A mí aquello me daba igual, pero él estaba ansioso de saberlo.]

Conducía entusiasmado mientras Ahn miraba con desgana por la ventana, iban de camino a la primera ecografía que les diría el sexo del bebé.

- ¿Llevas el cinturón cómodo? -preguntó con ternura.

- Sí, estoy bien -replicó serio, sin mirarle.

- ¿Qué crees que será?

- No me importa cual sea el sexo del bebé, ¿a ti si?

- Me gustaría un niño -contestó con una sonrisa ilusionada-. Me encantaría tener un niño pequeño.

- Ja... -le miró-. ¿Un mini tú?

Arqueó una ceja con vacile y disgusto, el italiano le miró por un segundo antes de devolver los ojos a la carretera.

- O tú.

- Ya... -respondía sin creerle-. ¿Y qué pasa si es una niña?

Por un breve instante, se hizo silencio.

- Nada -dijo finalmente-. Estaré feliz con una niña también. Pero siempre he querido tener un niño, ya sabes para jugar al fútbol con él... Los coches... -divagó.

- ¿No puedes hacer todas esas cosas con una niña o qué? Que retrógrado eso por tu parte Christopher... -dejó de mirarle volviendo a dirigir la mirada a lo que veía a través de la ventanilla.

- Touche... -le daba la razón suave-. Que le voy a hacer Ahn, tú eres el que va más adelantado a su época. Haría todas esas cosas igual con una niña, sí.

- Ahora mismo, solo vamos a saber su sexo -dijo con seriedad volviendo a mirarle. Christopher tan solo asintió concentrado en la conducción.

Llegaron a la sala donde trabaja el doctor que siempre les atendió en casa, la familia de Christopher le pagaba muy bien por las visitas personales, pero en este caso, debido a la maquinaria que necesitaba, eran ellos quienes tenían que ir.

RUBY [DEMO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora