Rhaenyra se encontraba en un estado de pre-pánico.
Lucerys estaba tardando demasiado en regresar a Rocadragon, Jacaerys había regresado ya ; pero su pequeño niño aún no lo hacía.
Como reina tendría que mantenerse tranquila, pero Rhaenyra era una madre dragón y su cría podría estar en peligro.
Daemon nisiquiera podía pensar en tranquilizar a la omega, ella estaba a la defensiva ya con todo el tema de los verdes ; si pasaba algo más a la mujer se le rompería la cordura.
No era la única, Lucerys era el favorito de toda su familia ;el príncipe canalla mentiría si dijera que no le preocupa el menor.
Claro que el humor de Rhaenyra estaba afectando a todos en Rocadragon, con solo decir que el pequeño Joffrey estaba moviéndose de un lado a otro y cuando se sentaba la pierna le temblaba.
Viserys II y Aegon III estaban callados pero seguro empezarían a llorar con que el aroma de su madre siguiera dando preocupación.
Cuando Lucerys por fin llegó a Dragonstone, todo el ambiente parecía haberse relajado ; como si por fin se pudiera respirar con tranquilidad en el lugar.
La madre del omega salió de prisa a ver su pequeño dragón, que nadie pudo detenerla; es más la siguieron.
Porque obviamente la tardanza había preocupado demasiado a la familia.
La mujer no lo pensó dos veces, talvez ni siquiera lo pensó; cuando Luke bajó de Arrax y se alejaba un poco de él, Nyra corrió a abrazarlo fuertemente.
Acaparandolo en sus brazos, sin decirle nada; solo agarrándolo fuertemente como si cuando lo soltará él fuera a desaparecer.
Lucerys se quedó callado, estar ahí con su madre ; solo le provocó el querer llorar y aferrar a ella como si fuera un bebé en los brazos de su madre.
Daemon no se acercó mucho , el alfa solo se quedó cerca ; le iba a dar a su esposa el tiempo que quisiera, después de todo Rhaenyra era su madre y él sabía que era mejor no meterse con una mamá dragón.
Aunque si estaba lo suficientemente cerca para ver la escena, entonces se quedó callado al ver la cara del menor.
No fue el único que lo notó, Jacaerys estaba parado al lado de él, cargando a uno de sus hermanos menores ; mientras Joffrey agarraba de la mano al otro.
Rhaena y Baela se taparon la boca mutuamente, no querían ser las primeras en hablar.
El ambiente se volvió tenso, parecía que Nyra había estado muy ocupada con solo tener a su hijo en sus brazos que no notó cada detalle del chico.
Hasta que por fin dejo de abrazarlo y agarró entre sus manos la cara de su segundo hijo ; entonces todo parecía amargo.
- Lucerys - ella habló con cierto tono agridulce , acarició sus mejillas con cuidado de no tocar la cicatriz.
- mamá... perdón, no conseguí el apoyo de lord Borros - el de rulos castaños se disculpó por su fracaso , pero su madre parecía más ocupada en otra cosa.
- Lucerys - Rhaenyra lo miraba aterrada - ¿ Quién te hizo esto?.
"¿ Quién te hizo esto?" Eso sonaba como si estuviera aguantando la rabia.
El Omega se aguantó las ganas de hablar , estaba rodeado literalmente; los aromas de todos lo estaban aturdiendo demasiado.
Pero no le provocaban rabia , le daba miedo el hablar.
- hijo , ¿ Qué pasó en Bastión de Tormentas?- la reina le preguntó con cierto tono de delicadeza pero él sabía que ella estaba enojada y triste.
- nadie te hará daño pequeño - Daemon habló mirando al menor- habla
ESTÁS LEYENDO
Omega de Valyria
Randomla relación entre Aemond y Lucerys nunca fue de color de rosa , el resentimiento y los reencores guardados juegan en contra; aún así se llaman el uno al otro. Lucerys un joven Omega no era como los otros omegas , él era diferente ; su celo era difer...