V

1.1K 115 4
                                    

Entre Aegon y Haelaena lograron jalar y empujar al alfa al cuarto del omega.

Aún con bastante miedo ; le habían dicho que fuera , pero este de rehusó y así fue como los dos terminaron por llevarlo.

Haelaena cerró la puerta y se dejó caer al piso , golpeando su cabeza con la puerta en el proceso.

Aegon tenía dificultad para mantener se pie, ¿ Quién no lo estaría luego de que tu hermano en un intento de huir te golpeará la pierna?.

-¿ Qué es lo que les pasa a ustedes ?- preguntó enojado.

-¡¿ A nosotros ?!- gritó Aegon aún aterrado por toda la situación - ¡¿ Qué es lo que te pasa a ti?!.

- estaba preocupada por ti hermano - la alfa dijo mientras mantenía su respiración a un ritmo normal - tardabas demasiado.

-¡ Oh por favor !, Haelaena; sé honesta - el Omega sonaba algo molesto - ¡ Tú y yo creíamos que este de estaba cogiendo a Lucerys y por eso tardaba tanto !, ¡ Pero no !, ¿¡ Qué fue lo que hizo !?, ¡ Le sacó el ojo a mi cuñado !.

-yo no le saque el ojo , él se lo saco - el alfa corrigió a su hermano.

- porque seguro tu , idiota compulsivo le dijiste que lo hiciera -

- ¿ Y qué si lo hice ?, Es justo - el menor de los tres presentes dijo algo enojado con la actitud de su hermano.

- le has faltado el respeto a tu esposo - su hermana habló algo disgustada - Aemond , ese niño te ama..... sí yo fuera él...

- Haelaena con todo el respecto del mundo - significaba que iba a decir alguna estupidez - no hables de respeto al matrimonio, cuando Aegon se la pasa en las casas del placer.

- es diferente, esto Aemond - la alfa le llamó la atención por hablar del tema - nuestro matrimonio nunca fue consumado...en cambio el tuyo.

- yo no consume con Lucerys - negó el hecho , no era realmente mentira , pero tampoco era verdad.

Él sabe lo que ocurrió una de las noches después del matrimonio; eso no podía contar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aemond tenía dieciete , lo recuerda perfectamente.

Ese día la estaba pasando fatal ; se encontraba en su celo, los celos del alfa siempre fueron bruscos.

El calor de su cuerpo era demasiado para si mismo , le causaba estar estresado e irritado; aún así a diferencia de su hermano, que el pobre tenía que ser encerrado en su habitación, él podía con ayuda de un poco de medicamento seguir su rutina diaria como si nada.

Solo que ese día, se vio por un momento la cicatriz en su mano y la apretó con fuerza.

¿ Cuánto tiempo quedaba para que Rhaenyra ya hubiera cumplido con la invitación de su padre y se fuera con todas sus crías denuevo a Rocadragon ?, Eso rondaba por su cabeza.

Había pasado más o menos una semana y media desde que se habían casado en secreto y lo único que habían hecho realmente fue besarse.

Cabe mencionar que tuvo que evitar que el Omega fue llevado a la calle de la seda y las cenas eran cada vez más incómodas, pues claro era difícil mentirle a su madre sobre su compromiso.

Durante la cena el aroma del joven alfa se desprendió demasiado , lo suficiente para llegar a llamar la atención del omega hijo de Rhaenyra.

Quién lo miró con cierta confusión y con las mejillas algo rojas.

Fue poco después de la cena , que cuando Lucerys se encontraba de camino a sus aposentos, el segundo hijo de la reina se acercó a él.

- tío - el de cabello castaño y rulos habló calmadamente - ¿ No sería mejor que en su estado estuviera descansando en su cuarto?.

Omega de Valyria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora