XVII

384 36 10
                                    

Se quedaron viendo a Lucerys fijamente al él decir esas palabras.

- ¿ casarte con quién ? - Jace le preguntó a Lucerys algo intrigado -¿ nuestra madre ya escogió a alguien?.

- ¿ van a ofrecer tu mano si juran lealtad a nuestra madre ?- Joffrey preguntó.

- Lucerys , sabes que yo me casaría contigo sí pudieramos , pero los dos no podemos producir herederos- Rhaena le tocó el hombro - almenos no juntos.

-lo sé- Lucerys le sonrió a la chica, él podía confiar en ella, si fuera posible ya se hubieran comprometido.

- ¿ le enviaran cartas a todos los lores acerca de que Lucerys ests disponible para un matrimonio y todos vendrán a pelearse por su mano y mamá los hará jurar lealtad a ella y a la persona que se case con Luke ?- Joffrey preguntó.

- ....demasiada imaginación Joffrey- Jacaerys le dio una palmada en el hombro.

- pero sería una buena idea - el omega respondió - Lucerys es el hijo de la delicia del reino.

- Lucerys es tu hermano y no se lo vamos a dar a un tipo cualquier...otra vez - Jace miró al menor - ¿ entendido?.

- ¿ mi padre sabe de esto ?- Rhaena le preguntó a Lucerys.

- voy a hablar con él luego - Lucerys respondió - madre dice que tengo que hablar con él, para evitar que él enloquezca.

- claro que lo hará le desfloraron a uno de sus hijastros omega- Joff volvió hablar.

- ¡ joffrey yo no me he acostado con nadie ! - gritó Lucerys con la cara sonrojada.

- a ver así que digamos consumar consumar....pues no , porque según yo , que yo recuerde nosotros no te hicimos la ceremonia del encamamiento - Rhaena volteó a ver a otro lado - ¿ entonces ideas para un matrimonio?.

- .....- Lucerys suspiró y miró a Jacaerys por unos segundos.

El alfa se le quedó viendo por un momento antes de sacarse la duda y sobarse frente como sí ya supiera que va a decir.

- ay Lucerys no- Jace ya estaba teniendo suficiente con todo ese escándalo.

- sí- Lucerys respondió.

- ¿ qué?- Rhaena y Joffrey estaban confundido.

-......¿ y si me tomas como segundo esposo?- Lucerys le preguntó a su hermano mayor- a Baela no le va a fastidiar.

Rhaena pensó en su mente "no a Baela no le va a fastidiar, Baela te va a montar".

Porque más de una vez Baela había hablado de lo tierno que era Lucerys y que no le importaría en lo absoluto.

-no voy hacer eso Lucerys, eres mi hermano- el alfa negó con la cabeza.

- y somos Targaryen-

-...tiene un buen punto - Joffrey se llevó la mano a la boca cuando Jace se le quedó viendo.

- sí, pero yo no lo veo como....- se quedó callado - mi trabajo como hermano mayor es proteger a mis hermanos menores.

- y si para protegerlo deberías despojarlo , ¿ lo harías?- Joffrey le preguntó.

Jace se quedó en silencio.

Lucerys lo miró y cambio el tema.

- el otro  candidato es Cregan Stark - el omega dijo calmado - para tener más cercana a su casa.

- Lucerys no te puedes casar con Cregan - Jacaerys le respondió con cierto malhumor.

-¿ por qué no ?- preguntó confundido - es un alfa y me sirve.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Omega de Valyria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora