Lucerys llega a Bastión de Tormentas , algo anda mal con él; solo iba de mensajero , pero le inquietaba algo.
El joven Omega de quince onomásticos sentía una incomodidad en su interior , no la había sentido desde hace algún tiempo.
Baja de su dragón, y se le es permitido entrar , llega a captar un aroma en particular pero no le hace caso; pensando que es su imaginación.
Se presenta ante Lord Borros diciendo que trae un mensaje de la reina y mientras el hombre habla ; el omega de los rulos marrones oscuros de percata de quien era el aroma que presentía.
Aemond , un ojo Targaryen; su tío Aemond , su querido tío; no lo piensa y aprieta la empuñadura de su espada.
Era él, el que provocaba esa sensación en su interior , por eso su Omega interno estaba tan inquieto ; ¿ Quién no lo estaría cuando estás cerca de alguien al que mutilaste ?; A pesar de eso , el chico se le queda viendo con curiosidad ; pensaba que su conflicto se había solucionado hace mucho , él lo pensaba.
No había estado largo tiempo tratando de arreglar su relación con el de cabello plateado para que esté luego le llevará con que no lo perdonaba ; él omega ya le había dado todo.
A su mente llegó el recuerdo de un dulce día, la sensación, todo lo que pasó; por dentro su omega se mueve por un momento como un pequeño cachorro que ha visto a su madre llegar , todo cambia cuando se percata de la presencia de la omega al lado de su tío , en su cerebro se encuentra gruñendo y al fin piensa con claridad.
"¿ Qué hace él aquí?" Piensa mientras , sin darse cuenta pronto se empieza a desprender sutilmente su propio aroma.
El aroma que le concedió Driffmark; porque no había nada más Velaryon que oler a agua salada , a mar. Pero no era solo a mar ; el olía como una isla paradisíaca llena de flores , delicias , árboles, arena y mar.
Nadie podía negar su ascendencia y derecho a Marcaderiva a pesar de que Laenor podría no ser su padre.
Lucerys siempre fue un omega algo raro , no era delicado en su forma de actuar , no era quisquilloso como un niño chiquito como su tío Aegon ; era fuerte , hábil; no recordaba tener un celo como el resto de los omegas; solo unas cuantas horas de calor y sentir la necesidad de un alfa.
"¿ Qué está haciendo él con ella?" Pensó empezando a irritarse.
Lord Borros era un beta , él no podía sentir lo fuerte del aroma de Lucerys y como en lugar de oler a celo de omega, como un olor dulce y atrayente , un omega exquisito , una delicia atrayente como miel a las abejas ; no , él parecía atraer y asustar al mismo tiempo.
"Demasiado bueno para ser verdad " lo describía perfectamente.
-¿ Con cuál de mis hijas te casaras si apoyo a tu madre ?- pregunta el hombre llamando su atención - pequeño omega.
- mi lord...yo no puedo...no puedo casarme con sus hijas - responde Luke a secas a pesar de que quiere gritar algo , mira a Aemond.
Mira su perfecto y estúpido rostro con detenimiento; agarra el mango de su espada con firmeza.
Cada facción es observaba por el castaño , cada pequeña facción de su cara ; su cabello platinado , sus ojos que solo un hijo de Valyria podría tener ; la forma en la que lo mira , su cuerpo ; la pubertad le había hecho bien al hijo de Viserys I sin duda, pero eso ya lo sabía, lo sabía muy bien.
Escucha que debe irse hace la reverencia, se había distraído demasiado con el mayor como para prestar atención.
Prosigue a regresar con Arrax , no quiere armar un escándalo sabe que si se queda más tiempo se abalanzara sobre Aemond y le querrá cortar otra parte del cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Omega de Valyria
Randomla relación entre Aemond y Lucerys nunca fue de color de rosa , el resentimiento y los reencores guardados juegan en contra; aún así se llaman el uno al otro. Lucerys un joven Omega no era como los otros omegas , él era diferente ; su celo era difer...