X

875 88 4
                                    

No había nada más caótica mente cómico en ese momento.

Que la cara de confusión de la sala entera ,cuando Rhaenyra entraba al lugar seguida de Daeron.

En primer lugar , estaban sumamente confundidos ; no por la presencia del último hijo de Viserys , si no porque lo habían dejado pasar.

Claro la cara de seriedad de Rhaenyra y el hecho de que Daemon estaba detrás del joven alfa , sujetándole las muñecas como si lo llevarán preso y también sosteniendo a la hermana oscura contra su espalda.

- ¿ Qué hace un traidor aquí? - Lord Corlys ya se había puesto a la defensiva.

La princesa Rhaenys sostenía a la pequeña bebé Visenya fuertemente contra su cuerpo ; Aegon III se había adelantando unos pasados quedando en frente de Viserys II.

Joffrey se quedó callado mientras Lucerys le apretaba la mano y Jace se mantenía demasiado cerca de sus hermanos.

Rhaena tenía los brazos cruzados y Baela estaba presionando fuertemente una daga escondida detrás de ella.

- el príncipe Daeron, ha venido como enviado del príncipe Aegon - la reina Omega dijo con un tono algo calmado.

Con la presión ejercida sobra su cuerpo , Daeron no podía corregir a su hermana mayor ; no con el príncipe canalla precionando el metal de su espada contra su espalda.

- aún creo que no debimos dejarlo entrar - el príncipe canalla sonaba irritado con su presencia - mi reina, ha venido por órdenes de un usurpador.

- ha venido de manera pacífica, yo decidiré que será de él si hace un paso en falso - la mujer respondió - a los mensajeros no se les ataca.

Daeron sintió como esas palabras venían con veneno y fastidio ; como si la mujer lo hubiera dicho aproposito para hacerlo sentir incómodo.

Se volvió más claro que esa era la intención cuando vio las miradas de los presentes.

Como lo miraban como si quisieran usarlo de chivo expiatorio y regresarlo con su hermano con algún miembro faltante.

Lo raro , era que cierto Omega no estaba a la vista ; talvez se debía que entre su hermano mayor y las gemelas de Daemon lo tapaban con sus cuerpos poniéndose adelante de él.

- cierto los mensajeros deben ser tratados cortésmente - Rhaena habló en un tono algo bajo.

- bueno , que hable - lord Corlys mencionó con un tono serio - mientras más rápido de su mensaje , más rápido se irá.

- el....- Daeron pensó bien sus palabras , si decía Rey Aegon , lo iban a matar ; no solo ahí; probablemente Aegon también si llegaba vivo a Desembarco del Rey - mi hermano, quiere un acuerdo político.

- ¿ A vísperas de una posible guerra por sucesión?- la Omega al mando cuestionó - ¿ Luego de usurpar mi trono?.

- ¿ Es esto una clase de broma ?- Daemon mencionó sumamente irritado.

- quiere evitar que se derrame sangre -

"Ya se derramó sangre " pensó Lucerys al escucharlo porque cuando te sacas un ojo, sale sangre.

Pero obviamente no lo iban a contar al menos que hubiera muerto.

- cree que puede ser beneficioso para la familia - el joven alfa de cabello platinado se veía acorralado.

- explicate - Rhaenyra le dio permiso para hablar de manera tranquila y el menor puro respirar un poco más calmado.

Claro que cuando la verdadera reina escuchó atentamente que se trataba de un acuerdo matrimonial entre los dos bandos , hizo un gesto con la mano para que parará de hablar.

Omega de Valyria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora