XIV

706 65 2
                                    

Lucerys no había salido de su habitación en mucho tiempo, en mucho tiempo ; al punto que era preocupante.

Parecía un enorme berrinche , pero de los que aunque Rhaenyra ordenará que el Omega saliera de la habitación; no tardaría en volverse a meterse.

Honestamente nadie sabía que le estaba pasando , Simplemente se estaba encerrando y cuando le preguntaba decía que estaba bien.

Claro que no era cierto, era demasiado obvio ; pero aunque lo obligarán a hablar no iban a sacarle nada.

Mientras Lucerys estaba encerrado en su habitación, había una pequeña reunión clandestino en los aposentos del príncipe Jacaerys.

-¿ Por qué están aquí?- preguntó el hijo de Rhaenyra confundido.

- es nuestro lugar de planeación - mencionó el pequeño Joffrey - necesitamos pensar como vengarnos de Aemond.

- si han venido aquí a eso , ¿ Por qué lo han traído a él?- preguntó Jace al notar a su tío en la habitación.

- porque Lucerys dijo que no lo dejaran solo con Joffrey - Baela respondió.

- Joffrey lleva apuntándome con una daga la espalda desde hace quince minutos - Daeron rompió su silencio.

- silencio , te vi hablando con mi hermano - Joffrey le dijo al alfa - tú no puedes hablar con Lucerys a solas.

A ese punto no sabían si le caía mal el alfa , estaba sobreprotegiendo a Lucerys o era la clase de persona posesiva que dice "no puedes hacer esto porque yo lo digo porque estoy obsesionado contigo".

Pero conociendo a Joffrey nadie sabía realmente.

-¿ Y Luke ?, Pensé que habías dicho que le había dado por dormir contigo - Baela preguntó confundida.

- Lucerys lleva un par de días diciéndome, que cada que está afuera del cuarto tiene ganas de salir a volar con Arrax y asesinar a su esposo - Jacaerys le respondió - así que Luke prefiere encerrarse en su cuarto.

- como que voy a ir a sacarlo porque yo sí quiero ver eso - Baela dijo de la nada y todos lo miraron fijamente -¿ Qué?, Se lo merece.

- entonces empecemos con la lista de ideas - Rhaena estaba calmada.

-¿ Y él sabe ?- Jace preguntó refiriéndose a Daeron.

- pues por lo último que escuche de Lucerys hablando con él, sí - Joffrey seguía apuntando la espalda del alfa con una daga.

- ya qué, supongo que su no admite estar abiertamente en contra del comportamiento de su hermano mayor ....podemos hablar de esto frente a él solo por si llega a escaparse y así Aemond puede vivir con la duda de que le vamos a hacer - el segundo hijo de Rhaenyra sabía ni bien como jugar a la intimidación - prosigan con la lista.

- yo digo que hay que ir a la fortaleza roja a mitad de la noche en secreto , llegar hasta donde duerme Aemond y que no despierte al siguiente día - Baela dijo como si estuviera pensando en algo más - es eso o de alguna forma lograr que Vaghar se le ponga en contra.

- yo digo que hay que casar a Lucerys con Cregan Stark - Rhaena mencionó demasiado tranquilo para el tema.

-¿ Por qué con Cregan ?- Jacaerys se confundió un poco con la respuesta de la chica.

- solo digo que es justo , él se casará con alguien más; hay que casar a Lucerys con alguien más, con Cregan - mencionó la de cabello blanco.

- entiendo tu punto , ¿ Pero por qué Cregan ?- Baela se unió a la pregunta.

- Cregan es alfa , uno bastante inminente - mencionó la cuestionada - además sería la mejor forma de fastidiar a Aemond un rato...

Se dio cuenta de que no la estaban tomando enserio , como si estuviera ocultando algo.

Omega de Valyria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora