Lucerys sabía que había arruinado un órden cuando al irse a dormir.
Tenía a casi toda su familia en el cuarto, bueno no a toda.
Lo estaban viendo como si fueran a interrogarlo , esa clase de miradas que sabes que no vas a evitar una conversación aunque digas que te estás muriendo de sueño.
- ¿ Qué hacen aquí?- preguntó Lucerys confundido.
-vine a informarte de mi molestia con respecto a nuestro visitante - Rhaena mencionó - pero mi indignación va más al hecho de la ofensa y no del que este aquí.
- nos molesta que tenga que ver contigo - dijo Baela , la beta estaba fastidiada- sigo creyendo que debiste pedirle a tu madre que lo dejará irse.
- o que nos dejará ir a buscar al alfa bueno para nada que tienes , traerlo aquí y dejar que padre lo ejecuté - la gemela Omega habló - suena a lo más justo , si de verdad se va a casar debe haber un divorció primero.
- si se muere no puede casarse - Joffrey le dijo algo confundido por lo que había dicho.
- exacto - Rhaena le contestó con una pequeña sonrisa.
- eso explica ustedes - se sentía un poco feliz de que su familia se preocupara tanto por él y miró a sus hermanos - pero , ¿ Y ustedes ?.
- dormiremos contigo hoy - Aclaró el alfa entre sus hermanos.
- ¿ Por qué ?- preguntó demasiado desconcertado , sabía que ya no estaba en celo pero igual le parecía incómodo.
Ya no era un niño pequeño , ya le gustaba dormir solo o al menos si quería compartir su cama con alguien , no era necesariamente por un lazo sanguíneo de familia y crianza.
- ay un alfa ajeno a nosotros en nuestro hogar - mencionó Joffrey de mal humor - así que dormiré contigo para que no trate de hacerte nada a mitad de la noche.
Dijo el menor como si fuera un alfa , cuando Joffrey también era un Omega.
- Jace - el Omega lo llamó como si pudiera un razonamiento lógico.
- quiero protegerte Luke , es todo - Jacaerys era una persona demasiado familiar , protegía a su familia y claro que le incomodaba el asunto de pedirle la mano a su hermano menor.
Así que si Jace era un alfa celoso porque su hermanito había recibido una propuesta de matrimonio, un alfa enojado porque le habían lastimado un hermano hace poco , no solo físicamente sino también de manera sentimiental; por lo que Jace solo dormiría con Lucerys para dejarle impregnado su aroma en una especie de "te estoy vigilando" o una advertencia para cualquiera.
- yo tambien quiero protegerte - Joffrey incluso venía con una almohada extra- Aegon , Viserys hoy dormiremos con Lucerys.
- siiiiiii - el pequeño Viserys alzó las mano sin saber porque realmente haría eso , pero le gustaba pasar tiempo con sus hermanos.
El pequeño Aegon solo corrió directo a la cama del Omega y se subía como podía para echarse , como si le hubieran dicho "dormir, ya a la cama".
El pequeño de cabellera blanca solo pegó su cabecita al cuerpo de Lucerys como esperando que le acariciara la cabeza o el castaño se fuera a acostar para dormir.
- aún no Aegon , aún no - Luke le dijo al menor que luego tuvo cara de que él si se quería dormir.
No pudo con ellos , ese día luego de que Rhaena y Baela salieran de los aposentos del heredero de Driffmark; durmieron casi todos los hermanos juntos.
Casi todos , porque solo faltaba Visenya, pero no iban a dormir con la bebé.
Lucerys estaba prácticamente en el medio de la cama mientras Jace dormía casi al filo de esta , usando su cuerpo como barrera para que ninguno de los menores se callera de la cama mientras dormía.
ESTÁS LEYENDO
Omega de Valyria
Aléatoirela relación entre Aemond y Lucerys nunca fue de color de rosa , el resentimiento y los reencores guardados juegan en contra; aún así se llaman el uno al otro. Lucerys un joven Omega no era como los otros omegas , él era diferente ; su celo era difer...