XI

874 79 4
                                    

Aegon dormía cómodamente en su cama, su hermana sentaba a su lado acariciando su cabellos.

En los últimos años , Haelaena había sido más una madre para él que una esposa o una hermana ; la alfa se había comportado como "una buena esposa" ante los ojos del resto , pero no era más que una hermana menor tomando el papel de una hermana mayor.

Eso era ella ahora.

El Omega dormía profundamente, hasta que se levantó por su propia cuenta; con la mirada llena de ilusión solo para luego volverse triste al notar que había regresado a su cruel realidad.

- hermana - Aegon dijo en un tono triste aún adormilado- ¿ Por qué?.

-¿ No te alegra verme ?- le preguntó ella confundida.

- sí me alegra verte Hae - le dijo el Omega algo desanimado - ¿ Por qué los sueños no pueden ser reales?.

- ¿ Qué soñaste está vez querido ?- le preguntó con sumo cuidado dejando de tocarle el cabello.

Aegon solo se frotó los ojos antes de sacudirse el cabello , se sentía terrible ; horrible, y no había tomado nada , no estaba ebrio no tenía resaca ; no estaba en celo y no estaba enfermo.

Era una especie de depresión que se le había ido en aumentó desde hace muchas lunas.

- no creo poder decirte eso - le respondió con un tono rojo en sus mejillas - no puedes escuchar eso.

- Aegon , soy lo bastante mayor como para entender - ella se sintió algo ofendida.

Aegon no quería decirle que había soñado que era el consorte real de su sobrino y que había estado compartiendo su lecho por horas en sus sueños.

Precisamente por eso mismo fue que se sintió triste cuando despertó, él hubiera preferido encontrarse con la cara de Jacaerys Velaryon a la de su hermana.

- mejor no -

La alfa solo se levantó de la cama y suspiró algo cansada de ese sin sentido; claro que debía de quedarse ahí aunque no quisiera.

Necesitaba que todos en la fortaleza roja creyeran que los dos habían compartido la cama.

Por el bien de ella y él, más por el de su hermano ; ella era una alfa no tendría problema alguno realmente.

- ¿ Los sueños pueden hacerse realidad ?- se cuestionó en voz alta el Omega aún en la cama.

- a veces - ella le respondió algo calmada.

- ¿ Y a qué dios le tengo que rezar para tener la virginidad de Jacaerys?-

Haelaena lo miró con cierto enojo, a veces se le olvidaba lo promiscuo que era su hermano mayor.

- vamos , se hará tarde para romper el ayuno - ella le habló calmada.

- no quiero , prefiero morir de hambre - se quejó él.

- no puedo permitirte eso-

A regañadientes Aegon fue a romper el ayuno , sentándose en la mesa junto a su madre y su hermano.

Su madre no estaba contenta con la noticia de que su hijo menor tuviera que quedarse en Dragonstone; aún así parecía que no le iba a cuestionar nada.

Ellos solo veían como Aemond escuchaba un poco cansado a su madre , la reina madre se había tomado demasiado enserio todo el asunto de la boda.

Estaba haciendo lo posible para organizarla rápido, se notaba cuánto quería el apoyo o talvez ; talvez solo se trataba de que la beta sabía los verdaderos sentimientos de su hijo hacia su sobrino y quería evitar algo.

Omega de Valyria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora