Si algo podía calmar al segundo hijo de la auténtica Reina del trono de hierro ; era tener a la pequeña Visenya.
Como agradecía a los dioses que su hermana había nacido sana y salva , la cargaba y la miraba con detenimiento; sus ojitos púrpura y grandes , si cabello platino que apenas se notaba y su boquita rojita.
- serás igual a mamá seguro - le susurró a la pequeña - ojalá y si lo seas.
Él solo la acunaba en sus brazos , era todo lo que podía hacer mientras sus familiares lo obligarán a descansar; parecía que a la bebé le encantaba estar en los brazos de su hermano mayor.
Lucerys tenía ese aire maternal y melancólico, nunca había tenido hijos ; pero vaya que era bueno con los niños y mucho más con sus hermanos menores.
Talvez era porque copiaba a su hermano mayor , quien era muy bueno con él.
Luke solo se entretenía con la bebé, hasta que un pensamiento pasajero cruzó por su mente.
" Me preguntó, sí un bebé mío y de Aemond se vería igual a ella" lo pensó pero rápidamente quiso deshacerse de ese pensamiento.
Pensar en el alfa lo llevaba a un estado de ánimo amargo , con mal sabor de boca y algo de tristeza.
Claro él no le había sido infiel aún; eso lo sabía claro , y se enojo con él y consigo mismo.
Hubiera gritado hace tiempo que se había casado con Aemond y todo ese temita de la mano por tropas se hubiera ido por el océano; pero no.....luego de una discusión en la cena y un obvio despreció por su suegra, que no sabe que es su suegra, le hizo no decirlo.
Sí a eso le sumaba que Aemond parecía no querer saber nada de él más que para reclamarle el ojo o decirle que era un bastardo.
No le gustaba haber decaído otra vez en su relación, le había tardado mucho recuperar su relación para que después el amor pudiera florecer, ¡ Pero no Otto Hightower tenía que meterse !.
Lucerys maldecía a esa serpiente venenosa, perfectamente pudo salir todo bien si tan solo se hubieran desecho de ese viejo hace años.
Y de Alicent, ¡ Oh Alicent !, Lucerys sabía que ella jamás le perdonaría el tema del ojo ; aunque por dentro creía que si le daba un nieto igualito a su hijo , se le olvidaría por completo.
- oh pequeño Visenya , hermana mía - la abrazó con añoranza - ojalá puedes tener un infancia feliz, libre de conflictos , ojalá pudieras ; ojalá seas una hermosa y fuerte alfa , o una beta ; y si llegas a ser Omega ojalá que ningún alfa te rompa el corazón.
- ay un corazón dolido en este hogar - Baela entró al cuarto de la nada - Luke.
- Visenya crecerá y será una niña hermosa - Lucerys trato de cambiar el tema pero no pudo su Omega interior estaba resentido - y yo me encargaré que no le toque un alfa tan estúpido como él que se supone es mío.
- no es tuyo si te niega tanto - Baela dijo con amargura - hay que conseguirte uno , uno más bonito y con dos ojos , ¿ Qué tal Cregan?.
- no quiero , gracias ; estoy harto de alfas rudos que creen que pueden obtener lo que quieren de mi a base de someterme y creerse superiores - le acarició el cabello a su hermanita- además no creo que me guste el frío.
- ni siquiera conoces a Cregan, Lucerys - Baela suspiró pesadamente - ¿ Aún así te quedarás con el tuerto de tu esposo?.
Lucerys la miró con la mirada decaída , podía decir que lo odiaba , que no lo quería cerca ; pero no podía engañar a su omega, su corazón simplemente entendía "Aemond" cuando él pensaba en un alfa para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Omega de Valyria
Randomla relación entre Aemond y Lucerys nunca fue de color de rosa , el resentimiento y los reencores guardados juegan en contra; aún así se llaman el uno al otro. Lucerys un joven Omega no era como los otros omegas , él era diferente ; su celo era difer...