VIII

995 98 2
                                    

Daeron había quedado en shock apenas vio la cachetada que le había dado el omega de su hermano a su otro hermano.

- Aegon para - Haelaena quiso detener todo eso , su familia ya estaba demasiado rota como para seguir fracturandose.

- ¿ Como....te atreves ?- Aemond se agarró su mejilla roja.

-¡ No digas que yo fui el que empezó! ¿¡ Tienes idea de lo idiota que eres !?¿¡ Yo viviendo a través de ustedes !?,¡ Ninguno de ustedes sabe cómo me siento por dentro !- gritó el omega enojado -¡ Ninguno ! ¡ Oh los adorados bebés alfa de madre, el hijo favorito , la única mujer y el niño de oro que no ha visto en años ! ¡ A mi me ha tenido cerca siempre ! ¡ Y no ha hecho más que tratarme como la mierda !.

-¡ Talvez si no fueras tan difícil!- Aemond le gritó.

- ¡ Cállate!- le agarró del cuello de la camisa con fuerza -¡ Yo no estoy viviendo a través de ti ! ¡ Trato que tengas la felicidad que yo no puedo tener ! ¿¡ Qué no ves que lo estoy haciendo por tu bien !? ¡ Pero no ! ¡ El alfa tuerto tiene que cagarla siempre , siempre ! ¡ Mi sobrino podría estar sufriendo pero aquí estás tú, planeando una boda estúpida!.

- ¡ Ja !, ¡¿ Sabes a quién suenas ?!, ¡ A madre ! ¡ Suenas a ella, actúas como ella cada que nos regaña !- gritó el alfa.

Aegon se quedó quieto por un momento , de sus ojos empezaron a salir lágrimas ; lo soltó rápidamente, pero en su rostro parecía que le hubieran dicho que alguien se había muerto.

- no....no me llames así - el Omega sonaba muy dolido - ¡ Insultame ! ¡ Pégame ! ¡ Llámame perra , loco , ebrio , borracho , puta , prostituta! ¡¡ PERO NO ME LLAMES ALICENT HIGHTOWER!!.

Todo el mundo debería saber que cuando te ofende que te digan que eres tu madre, es porque tú relación familiar está peor que cualquier cosa que pueda pasar.

- lo siento yo no.... quería..bueno si pero no....- trato de disculparse - eres un imbécil

El Omega se abrazo a sí mismo, estaba perturbado ; realmente se estaba arrepintiendo de haberle puesto la mano encima a su hermano y aún así estaba molesto , muy molesto.

- ¿ Ni siquiera puedes regañarme decentemente?- se burló el alfa.

- cállate, cállate no quiero oírte - el Omega estaba llorando - talvez si lo estoy haciendo.......mierda , debí huir cuando pude.

- Aemond , disculpate con Aegon - Haelaena le llamó la atención.

-¿ Yo por qué?, Fue él, el que me pegó - Aemond miró a su hermana algo molesto.

- porque tú no eres el que está llorando - ella lo miró sería - y tienes suerte de que me tomen por loca cada que hablo, porque sí no...... ¡ Ay! , Hermano; fuego y sangre mucho más rápido de lo que piensas.

- Aegon - Daeron se acercó a su hermano y quiso ponerle una mano en el hombro, pero el contrario se apartó.

- sí no te vas a disculpar , sal de esta habitación - la alfa le dijo.

El tercer hijo de Alicent Hightower salió de la habitación sin decir absolutamente nada.

El menor de los cuatro estaba demasiado confundido y aturdido; después de todo cuando derrepente toda la habitación empieza a oler a vino y también a tristeza es difícil concentrarse.

- Aegon-

- no quiero , no quiero , no quiero - decía constantemente mientras lloraba- quiero irme , quiero irme.

- ¿ Tan mala es ?- preguntó inocentemente el menor de los tres.

- lo que se ha dicho y lo que se dirá en este cuarto, ni una palabra a nadie - Haelaena le dijo al menor - ¿ Entiendes? , A nadie ; sin permiso a nadie.

Omega de Valyria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora