Algunas noches eran frías y otras noches eran cálidas, algunas noches eran tristes y otras deprimentes.
Algunas noches estaban llenas de ira y otras llenas de tristeza.
Las noches pasaron rápido, bastante rápido.
Haelaena escribía correspondencia y recibía correspondencia.
La situación con los verdes estaba en la ambigüedad, las casas que apoyaban el reclamo de Aegon dudaban mucho ; Aegon era un Omega casado , que no había tenido hijos nunca.
Aegon era un Omega casado con fama de visitar casas del placer que no había tenido un solo hijo nunca.
¿ Como se suponía que confiarían en un rey sin heredero ?.
La boda de Aemond se había adelantando gracias a la presión se Alicent , nadie sabía realmente porque la reina madre presionaba tanto dicho matrimonio; pero talvez tenía que ver con algo que ella sabía profundamente y no iba a admitir , seguro era eso.
Y lo peor esque Aemond a veces parecía irse por momentos y recordar cosas que no debería, como un pequeño descenso a la locura.
Y Aemond nisiquiera tenía la misma adicción al vino de su hermano mayor.
Estaban en la mesa , cuando por un momento el alfa recordó a Lucerys sentando en la mesa con esa sonrisa tan fastidiosa que le sacaba de quicio.
Y en su cerebro se escuchó la voz del Omega que a mitad de la noche le encontró y le dijo en alto valyrio :
" Sí tanto te molesta, agarrame y tómame como esposo"
Pero claro, no tenía que hacerle caso , no era nadie Lucerys para ordenarlo ; pero no , si le hizo caso.
Talvez no debió de hacerle caso , pero el Omega era demasiado para dejarlo ir tan fácilmente; no hubiera estaba deacuerdo con que Lucerys fuera comprometido con alguien más.
No no claro que no.
- Aemond no hay nadie en esa silla - su hermana mayor le dijo de la nada.
- querido , ¿ Estas ebrio ?- le preguntó Alicent a su hijo y luego miró a su hijo mayor.
- a mi no me mires , capaz solo está pensando en algún romance o algo así - le respondió el Omega mientras se tomaba todo el contenido de su copa , tenía señales de haber estado llorando la noche anterior.
Aemond miró a su hermano con odio, el mayor le regreso la mirada entre cansancio y los ojos hinchados de llorar.
- madre - la alfa trato de desviar la atención - sobre la boda de mi hermano , ¿ Como van los preparativos?
- enviaré las invitaciones para la boda - Alicent miró a su hija con un sonrisa - será pronto , así que es necesario que los invitados estén aquí.
Claro debía de ser una boda discreta pero no , no iban a permitir que fuera discreta ; era como si esperarán que alguien viera todo eso como una enorme señal o algo así.
- supongo que el septo está medianamente reconstruido - pensó en voz alta Aegon II mientras tomaba de su copa que había sido recien vuelta a servir.
Al Omega aún le causaba escalofríos su coronación , especialmente cuando la reina que nunca fue interrumpió todo con el dragón Meleys.
Ahora se pensaba, que talvez debió suplicar que la abuela de Lucerys lo asesinara en ese momento , si talvez hubiera sido un buena idea.
Luego de la comida , Alicent se acercó a su hija con cuidado y ella la evita un poco , como si no quisiera contacto físico o si quiera hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Omega de Valyria
Randomla relación entre Aemond y Lucerys nunca fue de color de rosa , el resentimiento y los reencores guardados juegan en contra; aún así se llaman el uno al otro. Lucerys un joven Omega no era como los otros omegas , él era diferente ; su celo era difer...