XV

719 72 16
                                    

Rhaenyra estaba súper estresada.

¿ Como no iba a estarlo si su hijo no estaba ? , Su hijo Lucerys no había regresado.

Ella juraba que sí no aparecía iba a provocar un caos ella misma.

Joffrey de removía un poco asustado , el aroma de madre aturdia todos en la sala ; su caracteristico olor se mezclaba con la preocupación e inquietaba a los alfas y omegas en la sala.

Jugaba con sus dedos nervioso y mordía sus labios tratando de callarse , miró a los ojos de su hermano mayor ; Jace se mantenía callado como si no quisiera delatar al menor.

- yo - Joffrey habló captó la atención de su madre - yo creo que....talvez... él...

- oh Joffrey porfavor no pienses eso - Baela se preocupó como si fuera a decir que talvez se había muerto.

- madre yo creo saber dónde está - Jacaerys no una a aguantar más ver a su madre tan preocupada y menos sabiendo el peligro que podría correr Lucerys.

-¿ Donde podría estar tu hermano ?- le preguntó la Omega reina a su hijo.

- ha ido a Desembarco del rey - Jace dijo de la nada y su madre y su padrastro lo miraron con confusión - él me había dicho algo parecido hace unos días.

- ¿ Por qué haría eso ?- Nyra se estreso más de lo que ya lo estaba , si estuviera embarazada seguro hubiera dado a luz en ese momento- ir solo allá, es prácticamente un suicidio.

- sin contar que pensarán que significa que no les vamos a entregar a Daeron o peor , que es una pobre estrategia - Daemon añadió aunque igual estaba preocupado.

- ¿¡ Por qué Lucerys iría solo a Desembarco !?- gritó la Omega, estaba casi temblando con la idea de su hijo siendo rodeado por los verdes.

- ¡ Por Aemond !- Joffrey no se aguantó porque no le gustaba ver a su madre así.

Rhaenyra se le quedó viendo como si no entendiera porque su hijo haría eso , no es como si ella hubiera criado un niño vengativo que iría a sacarle el otro ojo a su tío cuando tuviera la oportunidad.

Por otro lado , no quería pensar en la otra opción a la respuesta de su menor hijo Omega.

- Joffrey - Daemon le puso una mano en el hombro a su esposa y miró al menor - ¿ Por qué iría Lucerys por Aemond ?.

Y su tono sonaba entre frío y preocupado, como si tuviera cierta corazonada que no quería confirmar ; no miró a su esposa porque sabía que si lo hacía ella sabría a qué se refería.

Joffrey se sentía acorralado , su primer instinto fue golpear a Daeron en el brazo ; y el alfa lo miró confundido , el Omega apuntó con la cabeza a su madre ; el Omega quería que el lo dijera para que la culpa cayera sobre el alfa intruso.

Baela y Rhaena se quedaron callados mirando a Jace; el cual parecía estar tranquilo por fuera.

Se suponía que no iban a decirle nada a la Omega hasta que Lucerys les diera permiso viendo la circunstancias.

-....creo que es necesario que se sienten para lo que les voy a decir - Jacaerys les dijo tratando de evitar el contacto visual con su madre.

Rhaenyra tuvo que ser obligada a sentarse por su esposo , el alfa seguía a su lado tomando su mano y tratando de hacer que ella se calmará.

Baela y Rhaena solo miraban a su padre calladas , tratando de no transmitir ningún sentimiento de culpa ; no porque le tuvieran miedo , si no porque estaban demasiado preocupadas.

Joffrey seguía descargando sus emociones en su tío , al grado de que le estaba pisando el pie ; como si el alfa se tratara de un juguete antiestrés.

-¿ Puedes parar ya ?- le preguntó Daeron en un tono bajo.

Omega de Valyria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora