Lucerys se encontraba prácticamente con un muñeco de entrenamiento a mitad de la noche.
De ese modo nadie podía decirle nada, se suponía que no podía hacer su rutina diaria estando en celo ; por más que su celo ni siquiera lo dejará inmóvil en un cuarto.
También se debía a la recuperación de la herida en el ojo.
Aún así, Luke parecía estar dándole con rabia al muñeco una y otra vez ; hasta que de un espadazo le arrancó la cabeza.
Entonces escuchó pasos y en lugar de esconderse solo sujeto la espada con más fuerza.
-¿ Qué haces aquí a mitad de la noche, Luke?- la voz del príncipe canalla lo hizo relajarse un poco.
Lo cuál es extraño , porque aseguraba que nadie más se calmaria con escuchar a Daemon Targaryen a mitad de la noche.
- practicando - le respondió sin mirarlo.
- tu madre dijo que debías descansar - el mayor se acercó un poco.
- estoy bien - le respondió calmado - estoy perfectamente bien , si es por lo del ojo ; hace mucho que el dolo es mínimo.
- tú sabes que la reina no se refiere a eso - su padrastro se mantenía lo suficientemente alejado de él para no abrumarlo.
- pero estoy bien , no tengo calor ; no me mareo , no me duele , mi celo está bajo control - respondió como si fuera solo un niño de once años tratando de convencer a su madre que no tiene fiebre para poder jugar- mamá se preocupa mucho por mi.
- sabes porque lo hace , ¿ No ?-
- porque soy su "dulce niño"- se avergonzó un poco por decir el apodo- de todas formas estoy creciendo.
- Lucerys , Lucerys , Lucerys - Daemon soltó una pequeña risa - para ella, tú siempre serás una pequeña cría de dragón, así como para todos ustedes seguirán siendo unos bebés; la reina está muy estresada con todo está posible e inminente guerra , trata de no estresarla más, ¿ Si?.
- ....ella no tiene que saber que yo estoy aquí ahora - trató de buscar compasión para que no lo mandará a sua aposentos- así no se preocuparía.
- tienes razón - Daemon sonrió en conspiración y luego se fue, dejándolo otra vez solo.
Era bueno saber que por lo menos se sentía seguro cerca de su familia o al menos de la parte que no viste de verde y tienen un abuelo controlador.
A pesar de eso Lucerys se sentía algo extraño por dentro ; podía decir que estaba bien pero no lo estaba.
Podía decir que no importaba realmente todo el asunto de Bastión de Tormentas, pero era mentira.
Se llegaba a evidenciar cuando si bien decía que no quería saber nada del alfa de cabello platino y un solo ojo ; llegaba a pensar demasiado en él y en lo que probablemente estaba haciendo.
Su ánimo decaia con los días y a veces parecía elevarse , luego volvía a bajar.
Y eso que no habían pasado muchos días, solo eran algunos momento donde parecía que en lugar de estar preocupado como siempre por todo lo que sucede a su alrededor; que no le importaba nada y estaba complemente triste.
ESTÁS LEYENDO
Omega de Valyria
Randomla relación entre Aemond y Lucerys nunca fue de color de rosa , el resentimiento y los reencores guardados juegan en contra; aún así se llaman el uno al otro. Lucerys un joven Omega no era como los otros omegas , él era diferente ; su celo era difer...