Los verdes de esperando que Aemond regresará.
Parecía que se estaba tardando demasiado, por lo que se les hizo algo sospechoso; especialmente a Alicent.
La beta tenía ciertos problemas con sus hijos desde que eran muy pequeños, el primero fue cuando Aegon se presentó como Omega.
Para ella era un recuerdo amargo, pensó que por ser el heredero varón de Viserys le daría la corona aún siendo Omega; pero no, Viserys había dicho que aún siendo ambos Omega , Rhaenyra era diferente de Aegon.
El segundo fue cuando Aemond empezó a obsesionarse con Lucerys, si bien creía primero que todo eso era culpa de la cercanía que tenía con los hijos de la princesa ; luego de que el omega le sacará el ojo a su hijo , era una obsesión entre el odio y algo más.
Alicent creyó que era suficiente eso para que su segundo hijo se tornará hacia ella y hacia Otto , suya fue su sorpresa cuando Aemond se presentó como alfa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Otto le había dicho a su hija que podrían colocar a su segundo hijo en el trono por ser alfa.
Y Alicent le había creído, después de todo Aemond era mucho mejor niño que su hijo mayor.
Aegon había escuchado en secreto la conversación sobre colocar a su hermano en el trono.
El Omega de quince años había pasado por un pasadizo secreto cuando se topó con la conversación y en lugar de hablar se quedó callado.
Él estaba molesto con su madre y su abuelo , demasiado molesto ; no por el trono, no le importaba el trono, no Aegon estaba molesto porque su madre había hablado de matrimonio.
Aegon había dicho que tenía un candidato , su madre le dio permiso para hablar ; él cometió el error de decir que se quería casar con Jacaerys Velaryon. Luego cuando Aegon había entrado en celo , Alicent entró a su cuarto y lo encontró restregando su nariz en una de las prendas de su sobrino.
Su sobrino que aún no presentaba casta.
No hace falta decir que había acabado mal el asunto , Alicent le había pegado tan fuerte ese día; no solo ella , hasta su abuelo le había pegado.
Eran betas sí, pero deberían saber que pegarle a un omega y asustarlo en su estado más vulnerable; no era la mejor idea del mundo.
El chico de cabello platinado esperó a la hora de la cena; todos reunidos en el comedor , su padre también estaba ahí.
Estaban hablando de asunto de la casta de Aemond.
- Aemond - llamó la atención de su hermano menor - sí fueras rey.
- yo no seré rey - el menor le respondió algo confundido.
- no , claro que no - se burló de su madre y su abuelo - pero si lo fueras a ser , ¿ Qué es lo primero que harías?.
- lo primero que haría - el menor se quedó pensando hasta hacía el sonido de "ummm" con la boca - supongo que haría que hicieran una bonita silla de montar lujosa para Vaghar.
- oh eso es espléndido tesoro - Alicent soltó una pequeña risa , Aemond estaba siendo muy infantil - pero creo que tu hermano se refería a algo más serio , como una ley o algo así; talvez un acuerdo político.
-¿acuerdo político?- el pequeño alfa lo pensó por un momento y recordó que le habían dicho que los matrimonios son acuerdos políticos - entonces me casaría con Lucerys y lo haría mi consorte, así estaría pegado a mi todo el tiempo y yo podría asustarlo por todas las burlas que me ha hecho ; además Lucerys huele rico y es abrazable.
ESTÁS LEYENDO
Omega de Valyria
Randomla relación entre Aemond y Lucerys nunca fue de color de rosa , el resentimiento y los reencores guardados juegan en contra; aún así se llaman el uno al otro. Lucerys un joven Omega no era como los otros omegas , él era diferente ; su celo era difer...