01 de enero de 20XX
GAEN-ART FIRMA CIERRE DE CONTRATO CON LA
AGENCIA HUM4NS POR 160 MDD
Es completamente oficial, Gaen-art ha decidido abrir sus horizontes fuera del país. La primera colaboración inicia de la mano con la famosa agencia estadounidense Hum4ns encargada del diseño y la publicidad digital donde se pretende apoyar a la revista en la consolidación de identidad para expandir el público y el mercado al cual se pretende llegar.
Esta relación es de suma importancia en tanto que da la oportunidad a que Gaen-art establezca sus bases con el objetivo de crear diferentes sedes de trabajo en las cuales se aspira a proporcionar mayor reconocimiento y solidez a la gaceta.
Durante las últimas reuniones se dio a conocer al representante del proyecto por parte de Hum4ans quien, con el nombre Lee Hyukjae, dice estar dispuesto a sacar adelante el convenio para que las dos partes resulten altamente beneficiadas.
Apuntó también que sus objetivos están completamente claros. Y que, si bien el trabajo es esencial durante su permanencia en el continente asiático, piensa echar raíces en Corea donde, según sus propias palabras, "dejé la parte más importante de mi vida".
Dado que la cabecilla principal de Hum4ans es completamente nueva en dicho ambiente laboral se estima que, por supuesto, los conflictos surjan ante los últimos cambios que se han presentado en Gaen-art tales como el rompimiento de noviazgos, infidelidades, violencia e incluso agresión física. No obstante, está claro que su tan esperado regreso promete bastante no sólo para la consolidación de grandes retos para la revista, sino para la posible recuperación de un corazón tan, pero tan quebrado al que, claramente y como previo adelanto a la situación, le costará volver a confiar en sus sentimientos.
Así que, de momento, la primera pregunta se anuncia como introducción a la gaceta mensual:
¿Cuántos gatitos se necesitan para curar a un duraznito?
ESTÁS LEYENDO
Strawberry [EunHae]
Roman pour Adolescents'PEACH' TERCERA TEMPORADA. "Tan ácido como jugo de limón, pero más dulce que un melocotón..."