— ¡Ah me duele todo! — lloriqueaba en el sillón.— Evan deja de moverte.— regañe aún llorando.
— Esto es normal Tweek, el bebé está apunto de nacer, recuerda que el 27 tenemos que ir al hospital ya que estarás pronto a dar a luz.— mamá apuntaba en el calendario.— También papá dijo que sino te sientes bien no necesitas ayudarle en la cafetería.
— Es mi único motivo por salir, claro que iré.— intente levantarme solo.— ¡Ah esta panzota no me deja levantarme!
Seguí lloriqueando hasta que mamá me ayudo a levantarme.
— Por eso me quedare aquí estos días, Craig ha estado trabajando mucho últimamente y necesitas ayuda.— busco entre mi armario y saco un par de atuendos.— Ponte el más cómodo.
— Si.— comencé a medirme las prendas.— ¿Esto es mío?
Mi madre tomó aquella camisa y se rió al notar que era de Craig.
— Ponte esa, de seguro te queda bastante grande.— salió de la habitación.
Con pocos ánimos tome la ropa y me la puse, ha eso de las 3 de la tarde ya me encontraba en el café de papá.
— Estoy tan aburrido.— deslizaba en mi celular.— Debo dejar de ver esto o solo me deprimiré más.
— ¿Ansioso por la llegada del bebé? — Butters entró a la cafetería.
— ¡Butters! — salí del mostrador y lo abracé.— Como extraño interactuar con gente.
El rubio solo negaba lentamente por lo dramático que me volví.
— Solo me fui por una semana.— me daba palmadas en la espalda.— ¿Por que estas aquí trabajando?
— Papá se ocupó y solo estoy cuidando la cafetería, tal vez debería de pasar a mi local y ver si todo está en orden.— me separé de Butter y regrese al mostrador.
La campana se escuchó, aquel grupito había entrado. Suspire y me acerque a ellos.
— Eres un dolor de cabeza.— disperse el humo.— Este es un lugar libre de humo.— apunte al letrero de la entrada.
— Oh... hola Tweek.— saludo algo avergonzado.— No sabia que estabas aquí.
— ¿Qué van a ordenar Pete? — mire a todo el grupito, estaban todos menos Henrietha.
Tome la orden y regrese con Butters, supongo que él no sabe lo que está sucediendo.
— ¿Por que tú y Pete están... así? — apuntó a ambos y yo solo suspire.
— Hace tiempo me reuní con él en nuestro lugar.— continué haciendo las bebidas.— Supongo que se ha vuelto incómodo desde ese momento.
No dijo nada más y yo terminé las bebidas, se las entregué y regrese a mi lugar.
— Esto cansa demasiado.— acariciaba mi espalda.— Mi espalda me está matando.
— Deberías descansar y no estar aquí, aunque más bien es porque Evan está enorme.— tocaba mi vientre.
— Lo se pero también quiero salir a divertirme.— volví a lloriquear llamando la atención de varios clientes.
Esto es frustrante, mi humor es tan repentino, quisiera poder estar con Craig es todo lo que necesito.
¿¡Donde está mi Craig!?
C R A I G
— Achu.— estornude mientras Kenny se reía y seguía fumando.— Es extraño, Tweek nunca había estado tan... infantil.
ESTÁS LEYENDO
¡Seremos Padres! | Creek | [BL] Finalizada
FanfictionNo es difícil de creer en algo extraordinario y menos si se trata de South Park. Es así como después de su unión en matrimonio Tweek comenzó a sentirse mal, un dolor de estómago que se convirtió en la sorpresa más grande que han tenido. - Felicidade...