•Nota•
Hola amikos, está es la segunda colaboración con alguien, cada vez me sorprenden más jaja, me gusta esta pareja, pocas veces la ponen en fanfics. Esta historia fue escrita por; Pilar_La_Shipper gracias por hacer esto linda, por tomarte la molesta, el tiempo y la dedicación. Vayan a leer sus historias, al igual que la chica anterior, tiene muy buena forma de escribir y desarrollar todo, me gusto mucho. Sin más disfruten la historia.•-•-•-•
No sabia cuantas veces llevaba leyendo la consigna que me habían dado de tarea, pero no importaba cuantas veces la leyera, seguia sin tener inspiracion. Pero luego se me ocurrio una idea, pedirle ayuda a Kenny.
Y se preguntaran "¿Por que no a Kyle?" Sencillo, Kyle es muy bueno dibujando y pintando, tambien escribe buenas historias, pero Kenny las escribe mil veces mejor.
Recuerdo que hubo una feria de literatura en la cual Kenny se anoto y escribio una de las mejores historias, sin mencionar que gano el primer puesto a peticion de todos los presentes, yo incluido.
Por eso le voy a pedir ayuda, además, hace mucho que no nos juntamos en mi casa.
Sin perder más tiempo agarre mi celular, busque el contacto de Kenny y lo llame. Al segundo tono contesto.—¿Hola?— Me saludo una voz que no era de Ken, sino la de una niña, supongo que su celular lo tiene Karen.
—¿Karen?.
—Si, soy yo.— Confirmado era Karen, eso es bueno.
—¿Esta tu hermano por ahí?.
—Si, esta haciendo la tarea. ¿Te lo paso?
—Si, por favor.— Conteste amablemente. Karen era muy educada y cariñosa.
—Buenas Stan, ¿Todo bien?— Me saludo Kenny de Buen humor, porque sino ya me ubiese mandado a la mierda.
—Si, todo bien. Hey, queria saber si querias venir a mi casa y hacemos la tarea juntos.— Le propuse mi idea rezando que me de luz verde.
—Si yo te ayudo, ¿Que gano a cambio?— Pregunto Ken con su tipico tono picaro.
—Una cena, cocinada por mi.
—Mm...Suena tentador...—Dijo y quedamos en silencio.— Muy bien, me convenciste. Voy para allá.— Dijo eso ultimo y corto la llamada.
Sonrei victorioso, había conseguido la ayuda de Ken sin tener que venderme descaradamente. Deje mi celular en mi escritorio y me puse a acomodar un poco mi habitacion, luego bajé a la cocina, busque dos vasos y algo para tomar.
10 minutos despues golpean la puerta del patio, lo cual se me hizo un poco raro, ya que Sparky estaba conmigo en la cocina dormido en su cama para perros. Un poco extrañado abro la puerta y veo a Kenny cubierto de nieve, temblando de frio.—Ya se para la proxima por donde entrar— Dijo el rubio sacudiendo un poco los hombros, dejando que caiga la nieve que tenia en dicha zona.
—¿Habias golpeado la otra puerta?— Pregunte bastante sorprendido, ni lo había escuchado. Me corri de en medio para que el pueda pasar a mi casa y deje de estar cagandoce de frio.
—Sip, tambien te habia llamado. Pero como no contestaste, di la vuelta y aca estoy— Contesto tranquilamente Ken mientras se sacaba la parka. A decir verdad, hace bastante calor en mi casa.— Pero bueno, ya esta, ya estoy dentro de la recidencia Marsh.— Dijo Kenny y los dos empezamos a reir.
—Bueno, agarra un vaso y vamos a terminar la tarea.— Dije mientras agarraba uno de los vasos con Coca-cola. El rubio asintio y agarro el otro vaso. Los dos nos fuimos hablando hasta mi cuarto.
●○●○●Salto de Tiempo●○●○●
Habian pasado 5 horas, en las cuales no solo hicimos la tarea (la cual ya habiamos terminado hace 2 horas y media) tambien hablamos de todo un poco. Habiamos contado chistes y tambien recordabamos algunas locuras que habíamos hecho como grupo.
—Hey Stan ¿Quieres saber como termina mi historia?— Pregunto Kenny Con una sonrisa.
—¡Si!.—Le conteste alegremente, las historias de Ken siempre terminan bien.
—Acercate y te dire.—Dijo Ken. Yo me acerque un poco.—¡Pero acercate más!.— Dijo Ken elevando el tono de voz. Sin pensarlo dos veces me acerque más a el, hasta que nuestras narices chocaron.—Perfecto.—Dijo Ken en un susurro y me agarro del cuello de mi camisa, luego me beso.
—¡Kenny!.—Grite separandome de el, el recien nombredo rio.
—¿Que? Así es como termina mi historia. La princesa—Dijo señalandoce a si mismo con su mano derecha— besa al principe—Dijo ahora señalandome a mi— y luego tienen sexo salvaje todo el día.— Termino de hablar y yo me empeze a reir
—Bueno, bueno. Dejemos lo del "Sexo salvaje" para otro día—Dije entre risas.— ahora la princesa tendra una cena con su principe, el cual le preparara la más deliciosa pasta que jamas haya probado.—Termine de hablar siguiendole el juego.
—¿Entonces es un si?¿Stanley Marsh quiere ser mi príncipe?—Pregunto Kenny bastante sorprendido, pero mantenia una pequeña sonrisa. Yo me pare de la cama.
—Si. Yo, Stanley Marsh Quiero ser su principe, y usted ¿Quiere ser mi princesa?—Pregunte arrodillandome extendiendo mi brazo derecho.
—Yo, Kenneth McCormick acepto ser la princesa de Stanley Marsh.— Contesto Kenny agarrando mi mano derecha. Yo me endereze y nos volvimos a besar.
—Bien, ahora vamos a la cocina, así yo puedo empezar a cocinar.—Dije separandome de el y dirigiendome a la puerta.
—¡Si, comida del Chef Marsh!— Grito Kenny alegremente y los dos salimos de mi habitacion.
•-•-•-•
Pronto llegarán las demás historias.
Que tengan una linda mañana, tarde o noche.
•Tu amo el Dorito🔺•
ESTÁS LEYENDO
¡Seremos Padres! | Creek | [BL] Finalizada
FanficNo es difícil de creer en algo extraordinario y menos si se trata de South Park. Es así como después de su unión en matrimonio Tweek comenzó a sentirse mal, un dolor de estómago que se convirtió en la sorpresa más grande que han tenido. - Felicidade...