✨Lo mejor viene con Tiempo✨

1.1K 50 10
                                    


• Nota •
Amikos, este es la primera colaboración con alguien. La verdad me encanto la historia, y me encanta esta pareja. Esta historia fue escrita por; Gat-00 gracias por hacer esto, por tomarte la molesta, el tiempo y la dedicación . Vayan y lean alguna de sus historias, tiene una gran manera de escribir y crear el desarrollo.
Sin más disfruten de la historia.

•-•-•-•

Nunca le habían gustado las fiestas; algo muy raro ante la reputación tan sucia y manchada que llevaba. Estaba consciente de que aunque se lo digiera a las personas más crédulas, no le creerían y terminarían por reírse, pensando que es otra mala broma suya; algo que él también quería pensar. Pero siempre fue consciente de que no era culpa externa ese pensamiento que la gente tenía de su persona, ya que al cabo de todo ese tiempo no había hecho más que ensanchar todas las falacias que eran dichas hacia sí mismo, creyéndoselas en el camino.
Convirtiéndose en Kenneth "Puto" Mccormick. O El puto de Kenny, para los compas.
No tenía un recuerdo exacto del porque le comenzaron a llamar así, pero suponía que todo había comenzó con ese crush de infancia que tuvo con Millie Larsen. En esa época, cuando aún era un niño de seis años, no tenía la misma visión que actualmente tenia de la rubia. A sus ojos era un ángel caído del cielo, un ser el cual no tenía comparación alguna y el simple hecho de poder tocar su mano ya era toda una hazaña. Esas caricias juguetonas, pequeños picos y movimientos bruscos con los que actuaba Millie, a los ojos de Kenny solo eran pequeños roses "inofensivos de amor".
El tiempo hizo lo suyo y le ayudo a comprender que Millie no era una de las nueve musas como tanto se la había imagino. Ella también era una persona; tenía defectos como todos los demás, fallaba como todos los demás y cagaba caca como todos los demás. ¿La razón por la que termino su relación de dos meses? Millie se había aburrido de él y decidió irse con otro niño que tenía plata y podía comprarle golosinas. No le había dolido, ya que en el fondo también se había aburrido de las constantes quejas de la Rubia fresa.
Su siguiente novia había sido Kelly, una de las chicas con las que hizo ese extraño viaje a la selva. A diferencia de su antigua pareja, Kelly era mucho más tranquila y amable, no era alguien posesiva y le permitía pasar libremente su tiempo con sus amigos; demasiado. Al principio imagino que esa sería su relación definitiva, por eso, cuando Kelly le pidió una prueba de amor él no dudo en obedecer a su petición. Aunque eso no fuera lo que quería en ese momento. Se dijo que una chica tan linda como Kelly sacaría su mejor lado, que nunca se separarían y juntos saldrían adelante.
Pero muy tarde entendió que no todo era un cuento de hadas y esos solo eran los sueños de un niño de diez años embelesado por una chica de doce. Entendió la razón por la cual Kelly le dejaba salir tan seguido con sus amigos y por qué después de su "prueba de verdadero amor" la muchacha le había dejado de hablar. Cuando volvió a comunicarse con la chica, ella misma le dijo que le era infiel, y no con cualquier persona, sino con Red Tucker. Al principio se sintió destrozado, pero no le quedo de otra que aceptar las decisiones de la rubia; no podía forzar al amor. Con el pasar del tiempo, ellos dos se volvieron amigos y, actualmente, compinches para ir de putas.
Pero ese ya era otro tema.
Finalmente, pero no menos importante en todo este lio, estaba su última pareja; Tammy Warner. Un poco antes de conocer a la chica él ya tenía una pequeña popularidad como "el chico promiscuo", pero no era tan exorbitante como la que llevaría después de salir con esa muchacha. La conoció en T.G.I Friday's, siendo ella de quince años y el de doce; solo fue cuestión de charlar un poco para que en el rubio comenzara a crecer un sentimiento de atracción. Tammy era divertida y osada, le encantaba salir a un lado a otro y no tenía vergüenza en actuar pervertidamente con el menor. Una chica totalmente increíble a los ojos de Kenny.
Su relación fue un sube y baja, tan lleno de momentos calientes como de estresantes, felices, tensos y agresivos. Sinceramente a Kenny no le gustaba el como Tammy llevaba su relación, se sentía como el juguete sexual de la chica; uno con el cual podía regresar cuando necesitara desestresarse y después dejarlo tirado hasta que lo volviera a necesitar. Le incomodaba el escuchar a sus amigos decir que su pareja salía con otros chicos además de él, no podía dejar de sentirse inútil y usado.
Le hizo saber a la castaña sus aflicciones, siendo la respuesta de la chica una subida de hombros, como restándole importancia. Supo que era el final de ese romance cuando la muchacha le dijo para hacer su relación abierta. Quizá podía llegar a hacerse el ciego pero él no era ningún idiota. No importaba lo mucho que la quería, eso de relaciones abiertas no eran lo suyo. No juzgaba a la chica por el tipo de vida que llevaba, solo no le parecía que eso era lo que buscara para una relación.
Aunque para su mala suerte, después de esa relación que tuvo con Tammy no había llegado a tener otras. Los rumores de que había tenido sexo con varias personas, como hasta tener orgias con múltiples prostitutas, se hicieron presentes. Dijeron que usaba a las chicas y chicos solo para tener una noche de placer, para después desecharlas cual muñeco de porcelana roto y sin aprecio. Rumores que eran falsos en todo el sentido de la palabra, que ensuciaban su historial y lo hacían trisas.
Pero él no negó ninguno.
No sintió la necesidad de hacerlo, ya que en ese momento quizá no necesitaba una relación; quería darse un tiempo a sí mismo. No todos los rumores eran mentira, verdaderamente el ya no era virgen, también tenía esa necesidad de masturbarse y sentir placer -Algo lo cual Tammy le había dejado; ya que tenían sexo casi todos los días- como también leía porno. Lo que no había hecho fue...todo lo anterior.
Igualmente, no le preocupaba el hecho de que ninguna chica o chico quisiera salir con él, en algún momento ignorarían los rumores y se dignarían a ver cómo era realmente .Estaba seguro que en un futuro una persona querría tener una relación seria y, para ese momento, Kenny estaría dispuesto a demostrarle la gran pareja que podría ser.
Solo, tenía que seguir esperando.

¡Seremos Padres! | Creek | [BL] FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora