09

3.5K 254 334
                                    

Tweek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tweek.

Esta mañana al no ver a Tricia nos preocupamos así que Craig como todo un protector salió a buscarla, yo decidí quedarme porque me comenzaba a cansar de caminar mucha distancia. Relajado y con mi desayuno en mano, tome la computadora para poder buscar un poco sobre embarazos.

Me dio curiosidad un artículo llamado 'Todo sobre la crianza respetuosa' así que entre al sitio, era un tema bastante interesante, dándome a entender que si aplicaba esta crianza podría mejorar la comunicación y desarrollo de mi hijo. Esto se lo mostraría a Craig, guarde el artículo y busque una serie para ver mientras que esperaba.

No pasó mucho cuando mi esposo regresó, se miraba algo asoleado, quitó sus zapatos y se sentó a mi lado dándome un beso en la frente.

— ¿Encontraste a Tricia? — me levante para ir hacia el refrigerador, suponía que Craig aún no había desayunado.

— Si, estaba con una amiga, me preocupe de más pero aún así le dije que no podía solo irse menos estando pues embarazada.— tomó la laptop y tecleó un par de veces.

— Mm... creo que necesitamos ir al supermercado.— cerré el refrigerador y me acerqué a las escaleras.— Además quiero algunas cosas para Evan.

Craig asintió y yo subí para poder cambiar mis pijamas por algo más cómodo, cuando baje salimos ya listos, pero me detuve mirando el auto rojo de Tricia.

— ¿Será de su ex? — pregunté curioso ya que desde que llegó no lo había usado en ninguna ocasión.— Dejarlo sin movimiento podría descomponerlo.

— Cuando regrese le preguntamos, vamos.— tomo mi mano y caminamos al supermercado.

Mientras caminábamos por la sección de vegetales mire a Wendy la cual escogía entre repollo morado o blanco.

— Mira.— le señale a Craig y me acerque dejando atrás por que él traía el carrito.— Hola Wendy.— salude sonriente.

— Hola Tweek.— miró hacia atrás mío y ahí venía Craig.— Hola Craig.

Craig levantó su cabeza como saludó pero buscó algo alrededor de nosotros y después levantó su ceja.

— ¿No viene Kenny? — preguntó al no notar su presencia, hubo un silencio y Wendy sonrió de lado algo incomoda mientras tomaba el repollo blanco.

— Creo que no te ha dicho.— levanto la cabeza después de dejar la verdura en su carrito.— Terminamos.

Mire a Craig y el solo lamento haberle preguntado por el idiota de Kenny, sabía que sería imprudente preguntarle el porqué así que solo puse mi mano en su hombro intentando reconfortarla.

¡Seremos Padres! | Creek | [BL] FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora