17

1.2K 91 53
                                    

Cap 17

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap 17

Kyle.

— ¿Y a mí que mierda me importa esto? — picoteaba su oreja y hurgaba dándole poca importancia.

— ¡Eric! — su esposo lo regaño mientras sacudía su cuerpo.

Ellos comenzaron a discutir pero sin ser bruscos, comencé a pensar que fue una mala idea traerlos a casa o más bien que Cartman viniera aquí solo para molestarme. Me levante y dispuesto a irme escuche como carraspeaba su garganta, gire los ojos con amargura sabiendo lo que vendría.

— Ni te atrevas a irte judía sucia.— me apunto con su dedo que antes tenía enterrado en la oreja casi sacándose el cerebro.— No solo vine aquí para escuchar tu marica situación.— sonrió como solo el sabe, haciéndome tener un escalofrío.— Ahora me escuchas.

— No quiero escucharte gordo de mierda.— sabia que el me haría volver a ver la realidad, me haría sentir tan malditamente arrepentido, le tenía miedo a su palabra.— No estas con derecho de opinar, te vas y no nos frecuentas por meses, olvidas a los chicos... ¡me olvidas a mi! — oh no mi boca no parecía parar.— Así que vete con ese discurso pitero a algún lugar donde si lo quieran escuchar.— cuando me detuve ya era tarde, había vuelto a hablar de más, sin saber las consecuencias.

— Bien.— se levanto y sacudió su pulcre traje, escucho un par de quejas de su esposo.— No Leo, el no me quiere aquí así que vámonos.— tomo su mano y abrió la puerta pero antes de salir quedo en medio de entre el exterior y el interior.— Yo no soy el que se olvida de ti, eres tú el que se aleja de todo y todos, si sigues así no sé dónde terminarás, ahora mismo compadezco al Hippie que tuvo que soportarte por todo este tiempo.— finalizó cerrando la puerta fuertemente.

En todo momento Kenny permaneció en silencio con su mirada hacia abajo. Yo sabía que sucedería esto, no fue mi primera opción por lo mismo, no necesitaba eso, ya sabía lo mierda que suelo ser pero que él me lo diga me hace sentir... impotente.

— Entonces ¿que harás? — al fin levanto la mirada manteniéndose serio.— Después de escuchar lo mierda que eres, ¿como lidiaras con esto?

— Iré a casa.— enrede mi mano en mi cabello por desesperado.— Quiero estar solo, pero sigo en una relación se que tengo la responsabilidad de decírselo a Stan, que no quiero estar con él por el momento.

Estuve desde la universidad en una relación con Stan, puede que en momentos pareciera que seguíamos siendo súper mejores amigos pero habían veces que si sentía aquella química que me hizo animarme a estar con el, puede que en serio no hubiera algún problema entre nosotros sino que el problema soy yo.

— Me iré de aquí, tal vez comenzar algo nuevo, no lo sé necesito tiempo para pensarlo, igual Gracias por escucharme, adiós Wendy.— se despidió y salió de ahí, cuando la puerta se cerró tras de él dio un largo suspiro, estaba cansado, había complicado todo.

¡Seremos Padres! | Creek | [BL] FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora