04

6.3K 417 659
                                    

Craig

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Craig.

Hoy Tweek estuvo más molesto de lo habitual, no sé cómo tomar sus cambios de humor, cuando decidí tener una relación maricona pensé que ya no tendría que soportar el carácter de una mujer pero carajo Tweek se comporta peor que una en estos instantes.

— Ey.— salude al rubio que acariciaba su mejilla con dolor.— ¿Que te pasó?

— Creo que Wendy se molestó por algo que le dije y me bofeteo.— sonrió de lado y levantó sus hombros sin importancia.— Luego me tiré al suelo solo por diversión.

No quería preguntar qué pasó porque no me interesa ni una mierda de sus vidas pero no me fui lo suficientemente rápido como para esquivar su historia.

— Todo comenzó esta mañana...

Kenny.

La mañana estuvo tranquila, cuando salí del departamento camino aquí me encontré con Wendy a lo cual no esperaba que me hiciera tal pregunta.

— ¿Entonces? — acariciaba su cabello nerviosa por la respuesta.

— Déjame asimilarlo un poco.— masajee mi cien y suspire.— ¿Quieres tener un bebé? — asintió.— ¡Debes estar bromeando!

Suspire al verla triste por mi reacción pero ¿que esperaba? Que le diera palmaditas, un beso y nos fuéramos saltando felices por la noticia, claro que no.

— Es que ver a Tweek y Craig tan felices por la noticia me hizo pensar que nosotros también podríamos tener eso y sería más lindo.— ambos estábamos detenidos así que lo más probable es que llegaríamos tarde al trabajo.

— Pero... nuestra relación ya es linda.— la tome de las manos.

— Kenny lo único que hacemos es tener sexo, nunca hemos tenido citas y ni hablar de noviazgo porque eres tan poco hombre que te asusta si quiera decirlo, siempre huyes.— quito sus manos.

Esperaba que se fuera pero no se quedo ahí tal vez esperando una respuesta clara de nuevo.

— Wendy desde un principio te dije que yo no quería nada serio y tú estuviste bien con eso, solo sexo y ya.

— ¿Solo me quieres por mi cuerpo? — seguía de espaldas así que no podía ver su rostro y mi error fue tomarlo como broma.

— Pensé que eso estaba más que claro.— lo dije en tono burlesco y cuando menos lo esperaba sentí el golpe en mi mejilla.

— Vete al Infierno Kenny McCormick.— termino de decir para irse.

Me quede estático sin saber que había pasado, toque mi mejilla y estaba caliente.

— Mierda ¿al infierno? Si yo voy y vengo siempre.— camine de regreso a la escuela.

(...)

— Y eso fue lo qué pasó.— ya me encontraba de pie mirando como Craig solo siguió su camino.— Espera dime algo.

¡Seremos Padres! | Creek | [BL] FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora