• Especial ¿por que tengo creatividad? •

1.5K 74 13
                                    

Nota•
Este especial no tiene nada que ver con los otros dos que publique recientemente. Como dice el titulo es un especial simplemente porque se me dio la idea y aquí está.

Sino les gusta esta pareja pueden saltarse el especial.

[En este especial cambie algunas cosas como las parejas]

Parte 1/¿?

•-•-•-•

•Kyle x Kenny•

Ser judío.

Mi nombre es Kyle Broflovski tengo 18 años de edad, soy soldado en el ejército alemán sirviendo a Adolf Hitler y también soy Judío.

Les contaré sobre mi vida, sobre mi sufrimiento y sobre mis pensamientos.

Cuando niño nunca importó el ser judío, pero cuando el año 1939 llegó, todo cambio.

Recuerdo a mi madre preocupada porque un mensaje enviado desde la base principal del ejército había llegado a la casa dirigido para ella, también recuerdo como con nerviosismo lo enrollaba para después echarlo al bote de basura y con miedo llamó a mi padre, el cual nunca contestó.

También recuerdo como mi hermano estaba preocupado por la repentina ausencia de nuestro padre y la decisión peculiar de nuestra madre.

Mi padre desapareció y mi madre nos resguardó en una pequeña cabaña lejos de Dortmund.

Ver llorar a mi madre mientras sostenía una foto de mi padre, fue un suceso que no me gustaría repetir.

Vivimos dos años como unos ermitaños, sin salir de ese lugar, se podría decir que ni siquiera lo podríamos llamar vivir libremente.

Cuando nos encontraron, no sabía que hacer, simplemente no quería ver a mi familia sufrir, mi única opción fue mentir, mentir sobre quien era y que era.

Para probar mi lealtad a Hitler tuve que entrar al ejército y aquí estoy, sirviendo a alguien al que no le importaría ni un carajo matarme si supiera mi origen.
Pero hay algo que me reconforta, saber que mi familia está a salvo, eso me da alivio, para que ser feliz si se que alguien a quien amo será torturado por mi felicidad.

Prefiero que las personas a quienes amo sean felices mientras yo sufro.

— Kyle. — llamó un chico. — Hola.

— ¿Quien eres? — pregunte mientras lo observaba.

— Oye ayer te dije mi nombre, pon algo de tu parte y recuérdalo.— regaño.

— Lo lamentó, no lo recuerdo.— me disculpe con seriedad.

— Deberías de sonreír un poco.

— Sonreír.— el asintió.— Lo lamentó pero no recuerda que estamos en guerra.

— Pero nosotros no estamos ahí peleando, es más estamos muy cómodos en esta casa.— el chico se posicionó en frente mío.— Así que cambia esa expresión de seriedad.

— Eso no ayudará en nada.— señale con enojo.

— Mm.— el me miraba de todos los ángulos posibles.— Serías muy guapo si cambiaras la expresión de tu rostro.

¡Seremos Padres! | Creek | [BL] FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora