08

4.6K 272 495
                                    

Craig

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Craig.

Después de mi ducha salí del baño y lo primero que observé fue como Tweek miraba su reflejo con un poco de molestia.

— Creo que engorde.— tocaba su vientre y miraba su ropa alto ajustada.

¿Apenas se daba cuenta?

— Supongo que es normal, ¿no? — me coloque detrás de él y ambos nos mirábamos en el reflejo del espejo.

— Necesito más ropa, mira esto apenas y me queda.— se alejo y busco molesto entre el armario.— Nada no tengo nada.— refuto molesto.— Tomaré esto.— encontró una playera mía aunque no era mucha diferencia a la de el.— Okey me voy.

— Espera cariño.— lo detuve y bese sus labios.— Cuídate y avisa cualquier cosa.

Asintió y continuó pero antes de salir se dio la vuelta.

— Cuando regrese hay un tema importante del que quiero hablarte.— afirmó y salió ahora si de la habitación.

Sabía que no era algo grave así que estaba relajado, baje a la cocina y encontré a Tricia preparándose un cereal.

— ¿Desayuno? — pregunté mientras tomaba un poco de agua.— Debes comer mejor por el bebé.

— Si, si.— dio una cucharada.— ¿Y Tweek?

— Ah salió desesperado a comprar ropa, está un poco... sensible.— me senté frente a ella.

— Se nota, es como una madre gruñona.— apuntó con la cuchara.— Siempre me está regañando, Tricia por que no limpias tu habitacion, Tricia ponte a trabajar, Tricia nunca haces nada.— arremedo a Tweek.— Es como mamá un dolor de culo.

— Es que ambas tienen la razón, eres una floja molesta.— antes de que pudiera reclamar la detuve.— Y estar embarazada no es una excusa siempre has sido así.— suspire cuando se quedo callada.— ¿Como va eso de conseguir pareja?

— Mal.— jugó con su cereal dando vueltas con la cuchara.— Los hombres de South Park son una mierda, oh y tengo una cita hoy, con Kevin.

— ¿Kevin Stoley? — me levante y deje el vaso donde mismo.— Pensé que salía con Red, ¿le robaras el ex a tu prima?

Alzó sus hombros mostrando su desinterés, esta mujer está fuera de control.

— La prima tiene buenos gustos, es lindo, me hace sentir segura y alegre.— se levanto y yo la detuve.— ¿Qué?

— Lava tu plato.— lo alce para que pudiera tomarlo.— Gracias.

¡Seremos Padres! | Creek | [BL] FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora