Holaaa les habla su Amo el Dorito, solo para charlar un poco sobre esta historia.
Es la segunda historia que finalizó y gracias a lo estropeada que estaba la historia tuve que adelantarla y dejar inconclusas muchas cosas, pero enserio sino hacia algo así esto podría continuar y sinceramente no le hallaba rumbo si la alargaba aún más.
Pero para eso aquí vamos a aclarar dudas respecto a todo lo que sucedió.
Primero
•¿Qué ocurrió en la casa del árbol?
Ese día en la noche Tweek y Pete hablaron para ponerse al corriente también Pete confesó sus antiguos sentimientos por Tweek, este no negó sentir algo de cariño también hacia él pero definitiva amaba más a Craig, fue incómodo después ya que Pete sabía que era en vano acercarse al rubio. Pero supongo que con el tiempo seguirán siendo buenos amigos.• ¿Donde está Kyle?
Bueno nuestro querido pelirrojo sigue en el pueblo, trabaja y ayuda a su hermano a estudiar, también pensó en hacer las pases con Stan ya que después de pensarlo si lo quería y mucho pero simplemente necesitaban tiempo para ellos y valorarse. Así que no veo el porqué no deberían volver en algún momento lejano.• ¿Stan está bien?
Si, de echo fue a terapia después de la plática que tuvo con Wendy y comenzó a trabajar más en si mismo para poder amar a otras personas. También piensa en Kyle de vez en cuando pero sabe que aún no es momento para estar juntos.• ¿Tricia y Karen vivirán con los Tucker por siempre?
Realmente no, se mudaron al departamento de Karen por mientras que consiguen un mejor trabajo, de hecho Karen comenzó a estudiar una licenciatura y Tricia comenzó a meterse más en asuntos administrativos en una nueva sucursal del 'café Tweek'• ¿Heidi ya es una madre presente?
Cartman no quiere involucrar mucho a Heidi en la vida de su hija pero también comprende que en algún momento su hija necesitará de su madre, así que llegaron a un acuerdo pero no iniciarán las visitas hasta que Heidi esté lista para cuidar de una pequeña.• Tolken y Clyde
Yo pienso que es la pareja más linda de mi historia Jaja, ellos son personas comunes en el mundo de la historia así que no pueden procrear, ademas que ambos son versátiles. Solo que no se quedaron con las ganas y adoptaron unos años más adelante, cuando los niños de todos ya tenían entre 5-6 años.• Bebé Tricia And Karen
Al principio pensé en que fuera niña pero pensándolo bien será niño y el mejor amigo de Evan.Son algunas preguntas que creo yo no salieron en la historia y también para estar preparados para la secuela, hablando de la secuela, tengo varias ideas pero aún no estoy segura, de lo que si estoy segura es del nombre. Se llamará; "Impecable"
Ya que mi idea con Evan es que sea similar a la actitud de Craig pero con las mismas actitudes obsesivas de Tweek.
Estuve pensando en seguir haciendo un universo Omegaverse pero bien formado o solo que sean estudiantes normales, también estuve pensando en formar un 'Harem' jaja con los hijos de todos alrededor de Evan, sería divertido pero ya con el tiempo lo pensaré mejor.
Por último los agradecimientos, muchas gracias por seguir esta historia por tanto tiempo, se que no es perfecta y que tiene muchos huecos argumentarios, también faltas ortográficas y que no está bien redactado pero aún así me divertí mucho con esta historia. Comencé la historia cuando tenía 15 años ya hace un tiempo y realmente estaba muy comprometida en la trama del embarazo, tanto que investigue mucho sobre los síntomas, etapas, cambios de humor, precios de cosas para bebés, etc.
Solo que con el tiempo tuve más responsabilidades en mi vida personal que llegó un punto que deje de actualizar, literal no tenía descargado Wattpad pero después ocurrió algo que me hizo tener un bajón emocional y recordé que escribir me hacía sentir feliz, de esto hablo que ya habían pasado unos cuatro años que no actualizaba jaja. Actualmente con 21 escribo solo para entretenerme, antes me importaba que se hiciera popular pero ahora no me importa que tanta gente lo vea solo me gusta crear historias, es mi pasatiempo así que seguiré escribiendo para mi y para ustedes tal vez no sean las mejores historias pero supongo que son divertidas.
También agradezco a todos aquellos que colaboraron conmigo, ya sea para un Fanart, escribir una historia especial, con la portada de la historia o ayudándome a escribir partes hard. En su momento me hicieron feliz porque demasiadas personas estuvieron ahí para ayudar y se miraban felices por colaborar en la historia, así que muchas gracias.
Supongo que es una historia especial para mi, no solo por el tiempo que ha pasado sino porque cuando comencé a escribirla no había mucho sobre el tema Omegaverse en historias Creek así que se me hizo una buena trama tal vez la ejecuté mal pero es lo de menos por fin a acabado.
Esperen los Epílogos de como Evan va creciendo, también los extras de las demás parejas.
Sin más que tengan una bonita mañana, tarde o noche.
•Tú amo el Dorio🔺•
ESTÁS LEYENDO
¡Seremos Padres! | Creek | [BL] Finalizada
FanfictionNo es difícil de creer en algo extraordinario y menos si se trata de South Park. Es así como después de su unión en matrimonio Tweek comenzó a sentirse mal, un dolor de estómago que se convirtió en la sorpresa más grande que han tenido. - Felicidade...