N/A
Antes de leer. Debo aclarar algunas cosas con el tema de cómo estaré redactando esta historia[...] esto significa que cambiamos la persona que está narrando desde su perspectiva, intento que se den cuenta fácilmente de quién es el narrador.
•-• es como un pequeño salto de tiempo, ya sea horas o días siguientes
[•-•] esto es como un salto en el tiempo y a la vez cambia de narrador.
Que esté en cursiva son los pensamientos del personaje.
Listo sin más disfruten el capituló.
[...]
Me levante un poco adolorido, mi cabeza me está matando.
— Ya era hora.
Mire hacia la ventana y ahí estaba sentada Heidi, semidesnuda fumando un cigarrillo.
— ¿Sigues aquí? — pregunte mientras me ponía mi pantalón de pijama y me acercaba a ella.
— Como dejar solo al príncipe.— me acerco el cigarrillo.— ¿Quieres?
— ¿Por que volviste a South Park? Hablamos toda la noche y nunca quisiste tocar el tema.— tome el cigarrillo y comencé a fumarlo.
— Carajo Kyle sigues siendo igual... de Kyle.— me miro.— Vine a dejarle su responsabilidad a Eric.
— ¿Tuviste una hija con el gordinflón? Wow, que sorpresa.
— Cállate, que tú estuviste de maricon con Stan.— prendió otro cigarrillo.
— Ey, eso no tiene nada que ver con la conversación.— la mire de frente.— ¿Algún problema con que estuviera de "maricon"?
— Nunca te pusiste a pensar en qué hubiera pasado con esto.— nos apunto a ambos.— Con nosotros, si en la preparatoria yo te hubiera elegido y tú a mi.
Heidi se notaba triste, tomé su rostro.
— Maldicion ¿que tenía Cartman que yo no?
— Que por un momento yo solo era su mundo entero, no había nadie más que él mirara... en cambio tú, siempre preferiste a Stan. — se acercó y nuestros rostros quedaron demasiado cerca.— Lo que yo no tuve fue una vrga en la que te pudieras sentar.
La tome del mentón bruscamente y la besé.
— No necesitas uno de esos para excitarme. — comencé a tocar sus pechos.— Toda tu me encanta.
Tomo mi mano y detuvo el movimiento.
— ¿Haremos esto? Seré tu puta y tú seguirás enamorado de ese imbecil.— se levanto y se colocó su blusa.
— No necesitas recordarlo cada vez que hablas, ya se acabo.
Seré sincero, aún me duele recordarlo pero Stan es tan inestable, tóxico, manipulador... Heidi en cambio es distinta, ella me entiende.
— No te pido tener una relación conmigo, solo quiero compañía.— coloque mi rostro en su pecho.
— No me puedo quedar en South Park, te lo dije anoche.— me separo.— Yo no quiero hacer esto.— beso mi mejilla.— Me cambiare y me iré, si me encuentro con Ike y ve que estuvimos juntos te matara.
ESTÁS LEYENDO
¡Seremos Padres! | Creek | [BL] Finalizada
FanfictionNo es difícil de creer en algo extraordinario y menos si se trata de South Park. Es así como después de su unión en matrimonio Tweek comenzó a sentirse mal, un dolor de estómago que se convirtió en la sorpresa más grande que han tenido. - Felicidade...