Tweek.
— Agh, le dije a Craig que acomodara esto.— miraba las cajas aún en el suelo.— Bien, tendré que hacerlo yo.
Las cosas sin importancia aún seguían regadas por ahí, la mudanza había sido tardía y agotadora, ambos no teníamos tiempo de acomodar todo el mismo día y confirme pasaba la semana fuimos olvidando hacerlo.
Entre una de las cajas encontré un gorro, aquel azul con detalles amarillos, el que usaba Craig de Niño. Con nostalgia lo agarre y acaricie con suavidad, seguía viéndose bien.
Sin darle mucha importancia seguí acomodando y sacando cosas del garaje, suelo ser muy rápido así que para el medio día ya todo se miraba ordenado y limpio.— Y aún falta tiempo para que llegue Craig... que aburrido.
Estos días que no he trabajado han sido de lo más aburrido, mis actividades no son suficientes para todo el tiempo que tengo en casa. Y como rutina tome mis cosas y salí a caminar un rato.
Fui a comer un helado y a platicar con Butters, ya atardeciendo decidí regresar llevándome la sorpresa de que un auto rojo se encontraba estacionado fuera de la casa. Sin mucha cautela entre a casa y pude escuchar a Craig hablando con... ¡una mujer!
— Está bien, respira no debes ser tan celoso.— tome aire y dispuesto a entrar pacificamente hasta que escuche que la risa de la mujer se había hecho más exagerada.— Oh no... — abrí la puerta de la cocina con euforia.— ¡Te juro que si me engañas Craig Tucker te corto los...— detuve mis reclamos al ver a la chica pelirroja.— Hola Tricia, cuñada, ¿qué haces aquí?
— ¡Hola Tweek! — corrió a darme un abrazo, pero alguien no se miraba contento.
— Ya enserio Tricia.— la separo de mi.— Dime ¿qué haces aquí?
Ella se giró sin responder y busco que beber en la nevera, sabía que ignorándolo no lograría nada.
— ¿No puedo visitarlos? — ambos negamos por lo extraño de esta visita.— Bien, bien, Dios ustedes no pueden dejar pasar nada.— se sentó y tomó del jugo antes servido.— Pero júrenme que no harán un escándalo.— nos apunto y ambos nos quedamos en silencio.— ¡Júrenlo!
— Okey, prometo no dramatizar nada de lo que dirás .— alce mis manos como si me sintiera amenazado.
Y Craig solo alzó sus hombros sin darle mucha importancia.
— Me acaban de correr de mi trabajo, me sacaron de mi departamento, mi novio me botó y estoy embarazada.— nuestro ojos se volvieron desorbitados y nuestra mandíbula caída ante la sorpresa de lo dicho.— ¿Habrá algo más?
— ¿¡Como que "algo mas"!? — Craig triste salió del comedor.
Ambos estaban tristes, no era la noticia que esperábamos al rencuentro de Tricia pero también era difícil para ella pararse aquí y decir eso.
ESTÁS LEYENDO
¡Seremos Padres! | Creek | [BL] Finalizada
FanfictionNo es difícil de creer en algo extraordinario y menos si se trata de South Park. Es así como después de su unión en matrimonio Tweek comenzó a sentirse mal, un dolor de estómago que se convirtió en la sorpresa más grande que han tenido. - Felicidade...