¿Amigos?

3.5K 252 214
                                    

Token.

En sexto grado sucedió algo entre mi grupo de amigos... dos de mis mejores amigos se volvieron una pareja gay. Pero aunque no se notara ellos en realidad no se amaban, solo estaban mintiendo para que la "sociedad no decayera" Siempre observe cómo se abrazaban y sonreían, pero nunca logre entender el porqué se miraban tan felices si en realidad estaban fingiendo.

Pero un día al fin lo entendí, no le estaban mintiendo a la sociedad solo se estaban mintiendo a ellos mismos, en realidad se amaban y como nunca, eran inseparables, después de descubrir eso seguía sintiéndome vacío, ¿porqué? ¿Será que yo quiero una relación así?, teniendo a Nicole eso suena como algo estupido.

Mi cabeza siempre estaba dudando, entendiendo el porqué de mi soledad.

— Amigo.— el castaño se acercó sonriente como siempre.

— Hola Clyde.— sonreí falsamente.

No podía engañar a Clyde, se que él se dio cuenta de mi actitud extraña.

— ¿En qué piensas? — ante la pregunta yo negué haciendo entender que nada sucedía.— Sabes.— se sentó a mi lado.— Siempre te veo pensativo, me pregunto que es lo que sucede en esa cabecita tan preocupada.— nuestras miradas se encontraron.

— No es nada.— gire mi rostro evitando ese contacto incómodo, tuvimos un momento de silencio hasta que Clyde interrumpió.

— ¿Como esta Nicole? — movía sus pies de manera infantil.

— Supongo que bien.— acaricie mi nuca algo incómodo.— ¿Y Bebe?

— Igual.— quitó su sonrisa mirando el cielo.— Tweek y Craig se van a casar.

Fue inevitable no seguirle la vista y también fijarla en el cielo.

— Es algo que sucedería en algún punto.

— Me sorprende que los únicos hateros fuéramos tú, Jimmy, Kenny y yo.— ambos seguíamos atentos a la vista azul.

— ¿Kenny? — burlesco recordé al rubio.— No creo que sea homosexual menos heterosexual, recuerda que el solo quiere un agujero en donde meter su pene.

¿Pansexual? Bueno tal vez Kenny sea eso pero él todavía no lo sabe.

— Tienes razón.— soltó una carcajada ruidosa como solo el sabía hacer.— ¿Te cuento un secreto? — lo mire dudoso, él y yo solemos contarnos todo no creo que haya algo que no sepa de él.— A veces suelo sentir envidia de Tweek y Craig.

— ¿Qué?

— Suena tonto lo sé.— su risa esta vez sonó más nerviosa.— Nunca tuve el momento para decirlo, los veo muy contentos y pienso que desde pequeños tuvieron el apoyo de todos, si yo estuviera en su situación mi padre me mataría. — esta vez ya no veía al cielo sino al suelo y con una mirada algo triste.— No entiendo el porqué no puedo ser así de feliz y libre, al igual que ellos.

Parecía que estaba apunto de estallar, siempre ha sido un chico algo inquieto y llorón pero verlo de esta manera... es la primera vez que es tan sincero conmigo.

— Oye Clyde.— sin llegar a ser brusco puse mi mano sobre su hombro.— ¿Te gusta alguien más? — sentí como su cuerpo se regía.— ¿Es un chico?

¡Seremos Padres! | Creek | [BL] FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora