Dibujo hecho por: MitsuoTsukushi
Clyde.Mientras sentía como el alcohol me daba más fuerzas para bailar sonreía coqueto viendo a Token, el cual solo movió su dedo indicando que me acercara, fue así como bailamos pegaditos disfrutando del buen ambiente de la fiesta.
— ¡Ustedes! — Bebe bebió de su vaso.— Son tan adorables, mi pareja favorita enserio.— hizo un corazón con sus manos.— Ah, quien diría que mi novio de años sería tan gay.
— Eres la mejor guerrera.— me reí burlándome de lo enamorada que estaba mio.— ¿Cuando sentarás cabeza? Tus fiestas son lo mejor pero ...
— Sh.— me calló mientras se movía junto con la música.— Ese será problema de la Bárbara del futuro ahora ¡Bailemos! — tomó mi mano y ambos ya dentro de entre la gente bailamos alzando los brazos, solo dejándonos llevar por el ruido y el calor de ahí.
Cuando abrí mis ojos mire como Nicole se acercaba a Token, pensé; bueno una interacción no es algo que me asuste, pero cuando coloco el brazo en su hombro y él le sonrió tan tranquilo de nuevo sentí esa presión en el pecho, como cuando no estábamos juntos, y se me estruja el corazón de pensar que podría llevárselo de nuevo de mi lado.
— ¿Debería preocuparme? — apunte para que la ebria de Bebe pudiera enfocar bien.
— Nah, Nicole puede ser muchas cosas pero mala persona no es.— se dio la vuelta y siguió bebiendo con unos chicos.
¿Mala persona?
(...)
Antes de bajarme del auto, no quería quedarme con aquel malestar pero al verlo tan tranquilo me hacía pensar que no debía hacer un escándalo por algo así.
— ¿Quieres quedarte esta noche? — abrí la puerta esperando su respuesta.
— Okey, me estacionaré ve entrando.— y volvió a encender el motor.
Al entrar al departamento quería sentirme feliz porque él se quedaría, no era así.
— Me tuve que estacionar en el otro edificio quien pensaría que tus vecinos... ¿Clyde?
— Agh perdón.— limpie mis lágrimas.— Esto es.— deje salir el llanto y como siempre no sabía como controlarlo.
— ¿Que sucede ahora? — Token sabía lo sensible que soy pero no podía entender que pudo haber pasado.— ¿Estas ebrio? — negué mientras sorbía mis mocos.— Ven aquí.— me abrazo y acariciaba mi espalda.— Niño llorón.
Esa noche no tuvimos sexo, tampoco hablé de lo nervioso que me sentí al verlo junto a Nicole, solo vimos series y comimos, pude dormir en sus brazos, por un instante deje de preocuparme.
ESTÁS LEYENDO
¡Seremos Padres! | Creek | [BL] Finalizada
FanfictionNo es difícil de creer en algo extraordinario y menos si se trata de South Park. Es así como después de su unión en matrimonio Tweek comenzó a sentirse mal, un dolor de estómago que se convirtió en la sorpresa más grande que han tenido. - Felicidade...