Michael Jackson y Selena Quintanilla, dos personas de diferentes razas y mundos,que se conocieron por casualidad, y tambien con ayuda del destino,que al instante en que se conocieron hubo la quimica que jamas habian sentido con alguien mas,quienes lucharon para estar juntos apesar de todas las dificultades que se les presentaron, ahora mismo estaban en la etapa mas maravillosa de sus vidas,siendo esposos y ya teniendo un hijo,habian sacado un album juntos lleno de canciones emblematicas y que se habian vuelto un hit,la cancion "Todo mi amor eres tu" cantada en español por los dos,se coloco en el #1 de las listas de musica, su existo y su historia de amor habia conmovido al mundo entero,tanto asi que fueron invitados al programa de la famosa Oprah Winfrey, quien ahora estaban con ella sentados en una elegante sala y respondiendo las preguntas de la presentadora afroamericana.
-Hola televidentes,ya regresamos de la pausa comercial,y estamos de regreso con la entrevista exclusiva a una de las parejas mas famosas y queridas en el mundo, Michael Jackson Y Selena quintanilla,que ,bueno deberia decir, ¿Señor y señora Jackson? -les dijo Oprah riendo y viendolos de frente.
La risita de Michael se dejo escuchar mientras que Selena quien estaba sentada aun lado de el tambien sonrio y respondio,hablando en ingles
-Si,me gusta como suena,ahora soy Selena Jackson-solto una risa divertida-
-De verdad que mucha gente sigue sin creer que algo asi pasara -dijo Oprah continuando con la entrevista- Es decir dos grandes estrellas,siendo una pareja y sacando musica juntos, ya hasta tienen un hijo.
-Si, Prince Jackson -dijo Michael emocionado-Es un niño sumamente talentoso.
-Eso era obvio -dijo Oprah riendo- Ya que es hijo de ustedes.
Michael y Selena se rieron.
-Eres celosa Selena? -le pregunto Oprah a la mujer con sangre latina.
-La verdad un poco -se rio por que su esposo la veia aguantandose la risa- Es que,tu sabes muchas chicas son algo,amm atrevidas.
-Entonces es cuando les das una patada con tus botas? -le pregunto riendo Oprah.
-Exacto -dijo selena riendo a carcajadas-No es cierto,estoy jugando.
-Ella sabe que solo tengo ojos para ella -dijo Michael haciendo sonreir a su esposa.
Despues de otras preguntas,la presentadora se fue por una pregunta mucho mas seria.
-Michael -llamo al adulto quien lucia una camisa de seda color rojo y su cabello recogido en una coleta- Se que estas enterado de las nuevas acusaciones contra ti,que mencionan que no es normal que en tu hogar Neverland dejes a los niños dormir en tu habitacion.
-No le veo lo malo -dijo Michael con un rostro cansado de esas acusaciones-Ellos me adoran y yo a ellos, somos grandes amigos,son pijamadas que organizamos,como cualquier grupo de amigos que hacen pijamadas por diversion.
-Pero tu eres ya un adulto de 35 años -dijo Oprah.
-Pero en su corazon es Peter pan -le dijo Selena a la mujer regordeta-Michael es una persona noble y que adora a los niños igual que yo,los adoramos,ellos solo quieren jugar y pasar el rato en Neverland.
-Entonces ustedes son como Peter pan y Wendy quienes reparten alegria y diversion a los niños? -pregunto oprah.
-Pues si -dijo Selena riendo- Creo que a este mundo le falta mucha empatia,pureza y diversion, nosotros solo queremos hacer a la gente y a los niños felices.
-Aveces pienso que solo mis fans y mi linda esposa me entiende -dijo Michael viendo a Selena a los ojos y tomo su mano,solto un suspiro y le dijo a Oprah- Se que las acusaciones seguiran pero yo soy inocente y hare todo para dejarlo claro.
Selena sonrio ante el valor y seguridad de su esposo,lo tomo de las manos,lo vio y le sonrio con dulzura y amor.
-Claro que si My love,tienes mi apoyo incondicional, yo estare siempre aqui.
Por un instante a Michael y Selena se les habia olvidado que estaban en un programa y que habia camaras grabando, se vieron a los ojos y sonrieron enamorados,para luego darse un "beso esquimal" lo que dejo a una Oprah algo conmovida,con una sonrisa al saber que estaban en vivo, los vio y dijo.
-Oh,lindos muy lindos, tanto que me dan un poco de envidia.
Todos rieron incluidos la pareja de casados.
Dias despues de la entrevista habian tendio una agenda apretada llena de compromisos,tambien habian sido la portada del mes en la revista "Rolling stone",donde estaba narrada su historia y la entrevista con Oprah, realmente ser un matrimonio y a la ves super estrellas era aveces agotador,pero cuando tenian tiempo libre lo disfrutaban como nunca,alado de su hijo,a quien cuidaban y amaban como nadie,ademas de darle buena educacion y clases de msuica,ahora estaban en Neverland,con sus dos familias; los Jackson y Quintanilla, conviviendo en armonia, Selena charlaba con sus cuñadas, mientras que Michael jugaba con su hijo y sus sobrinos a reventar globos de agua, Janet platicaba de cosas del matrimonio hasta que toco el tema de los hijos.
-Selena, realmente piensan tener mas hijos? -le pregunto seriamente aun lado de sus demas hermanas-
-Bueno -dijo Selena algo sonrojada por las miradas de picardia de sus cuñadas-Alto,no me vean asi que me ponen nerviosa -dijo la texana y las mujeres se rieron.
-Oh vamos Selena no seas tan penosa, de todos modos ya sabes como se hacen los hijos y no precisamente los trae la cigueña magica-dijo La toya.
-Yo espero que tengan mas hijos,son unos excelentes padres -dijo Rebbie.
-Gracias Rebbie.
-Si,quiero ser Tia de mas sobrinos Selena -le dijo su hermana suzette entrando a la charla.
-Bueno, Michael quiere que tengamos 6 hijos y yo tambien.
-6 nietos,eso hara muy feliz a mama -dijo Janet.
-A nuestra madre tambien -dijo suzette y se rio con las hermanas jackson.
-De que estan hablando?
Se acerco Michael a las chicas y Selena se atragando con su bebida.
-D-de nada My love -le dijo Selena entre risas.
-Cabeza de manzana! -le hablo un sobrino a Mike- Aun no termina el juego!
Las hermanas de Michael se rieron del apodo que le decian los niños y Michael solo las miro algo apenado para luego reirse.
-Selena ven,juguemos un rato -le dijo Michael y la tomo de la mano.
-Donde esta Prince? -le pregunto preocupada Selena.
-Esta jugando con los demas,vamos-le sonrio.
-De acuerdo,pero no me vas a ganar!-le dijo Selena y corrio antes que el.
-Eso es trampa! -le hablo Michael y corrio detras de ella.
Despues de la tormenta llega un arcoiris, y asi fue para ellos, despues de tantos problemas y dificultades finalmente estaban viviendo la felcididad plena,con los seres que amaban y sobretodo que se tenian uno al otro,bien dicen que "las almas gemelas estan para conocerse mas no estar juntas" pero en algunas ocaciones eso no era totalmente cierto,aveces,las almas gemelas estan para conocerse y quedarse juntas para siempre.
<3
.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste tarde,MiAlmagemela (Michael Jackson & Selena Quintanilla)
RomanceEs 1994,Selena quintanillaPerez la cantante de musica tejana, la Reina del Texmex esta a la mitad de su carrera con rotundo exito tras otro,pero ay algo que ella no seesperaba que le pasatra en su vida,al ser una fanatica de Michael jackson,tiene un...