*Narra Michael*
Cuando los labios de lisa tocaron mis labios,senti una repulsion inmensa,no por que yo fuera de otra orientacion sexual,si no por que simplemente era un beso de la mujer que yo no amaba, y que se que me hizo mucho daño a mi y a mi esposa,ese beso solo duro medio segundo por que yo de inemadiato me aparte,no quise empujarla por que en parte sabia que estaba algo ebria,de inemadiato limpie mis labios con el dorso de mi mano, y me dispuse a seguir a Selena que habia salido corriendo,pero no duro mucho la persecucion,por que Selena se detuvo,pero me seguia dando la espalda.
-Selena? -la llame de nuevo en mi tono dulce,por que estaba seguro que estaba molesta o peor aun,que pensara que yo fui el que se lanzo a besar a Lisa.
No recibi respuesta de arte de ella y mi corazon comenzo a latir rapido de los nervios.
*Narra Selena*
Lisa erupto del alcohol que ya estaba en su cuerpo y despues comenzo a carcajearse como la tipica risa de una villana como de las telenovelas mexicanas que le gustaba ver tanto a mi mama,aprete los puños,de verdad que estaba enojada,yo fui ingenua creyendo que habia arreglado las cosas con Lisa, aquella vez en el hospital,pense que ella habia superado a Michael y aceptado su derrota, que obviamente nos dejaria en paz, es mas,incluso llegue a pensar,que en un futuro seriamos amigas,por que yo soy una persona que no guarda rencor a nadie pero esta claro que eso jamas pasara, escuche la voz de Michael llamandome.
-S-selena no es lo que piensas, yo llegue aqui buscando privacidad y ella me estuvo siguiendo,se abalanzo sobre mi y me beso, esta ebria...
Yo no pude decirle nada, cuando escucha la voz de Lisa y sus palabras burlonas,fue la gota que derramo el vaso.
-Ay ya callate Michael,ella no va creerte,en el fondo sabe que me sigues amando -se burlo y termino por decir- Ve a llorar con tus papas Selena,solo sabes hacer eso,llorar.
La sangre me hirvio y mi cabeza sintio vueltas,fue demasiado el odio y enojo que senti,de mi bolsa saque las llaves de mi auto,me di la vuelta para ver fijamente a la hija de Elvis,quien al parecer ya se disponia a irse y seguia riendose de mi, una mirada de ira se apodero de mi,camine a paso firme y rapido y le grite furiosa.
-Lisa Marie presley!
Lisa al escuchar que la llame por su nombre completo y ademas en un tono agresivo, se volteo a verme sorprendida,sin decirle nada mas,use mis llaves como si fueran manopla y le propine un buen golpe en la boca, Lisa del golpe se termino cayendo al suelo de cesped recien cortado y comenzo a gritar
-Auxilio, estoy sangrando, esta mestiza esta loca!-grito chillando.
Yo solo me quede mirandola sin sentir nada de compacion por ella y termine por decirle.
-No creo que te haya dolido mas que ami -dije con la voz entre cortada,no podia mirar a Michael,segui viendo a Lisa.
*Narra Michael*
Me habia quedado paralizado al ver tal escena,de verdad no me esperaba para nada una reaccion asi de parte de Selena,pero a su vez la entendia perfectamente,no queria ser cruel o "malo" pero debo admitir que muy en el fondo de mi ser,ame a mi esposa y ese golpe que le propino a Lisa,mire hacia los lados y pude ver que venia Bill y un hombre de seguridad,yo solo estaba esperando a que Selena terminara de desahogarse.
-¡Yo confie en ti,pero estaba equivocada,no haz cambiado nada! -le grito mi esposa a la hija de Elvis- No vuelvas a interponerte en nuestra vida, y ni te atrevas a querer demandarme por averte partido el labio, por que yo puedo ir con la prensa y decir peores cosas de ti como por ejemplo que estas de ofrecida con un hombre casado.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste tarde,MiAlmagemela (Michael Jackson & Selena Quintanilla)
RomanceEs 1994,Selena quintanillaPerez la cantante de musica tejana, la Reina del Texmex esta a la mitad de su carrera con rotundo exito tras otro,pero ay algo que ella no seesperaba que le pasatra en su vida,al ser una fanatica de Michael jackson,tiene un...