*Narra mcihael¨*
Lisa me habia llamado por telefono,apenas pude tomar y colocar el telefono en mi oido,estaba desorientado por que recien me abia levantado,olvide por unos segundos que Lisa abia estado en casa de su madre.
-Lisa?
-Michael,donde estas?
-En casa ¡ya vienes de regreso?
-Si y mas tarde llevare a mis hijos a la casa.
-Genial-sonrei,lastima ella no lo podia ver-
-pero también tengo que hablar contigo,es algo muy serio-me colgó.
No sabia de que quería hablar,pero por otro lado lo deje pasar,solo me duche,cambie,me puse ropa comoda,unas pantuflas y llevaba mi cabello suelto,no tuve tiempo de recogerlo con una liga,lo llevaba suelto y rizado,comonaturalmente lo tenia,mi sirvienta me llamo diciendo que Lisa ya habia llegado.
-Lisa,ya llegaste –le sonreí y cuando quería acercarme a darle un beso en la mejilla,ella se quito-
-Michael,tenemos que hablar-me dijo y me señalo el sillón,me sente junto a ella,se veia muy seria-
-Queria..queria decirte algo,es sobre los niños-
-Tus hijos? No son molestia para mi ya lo saves,adoro a tus hijos como si fueran los mios.-le toque la mano y ella me solto,estaba comportandose muy fria conmigo.
-No es eso.-fruncio el seño y guardo silencio-
Fue mucho silencio para mi,asi que decidi romper el hielo,no pude evitar hablar de niños,por que los adoraba.
-Sabes Lisa? Sueño el dia que yo tenga mis hijos quisiera que esta casa tan grande este llena de niños ,como unos 6 –decia emocionado y sonriente-Yo seria el hombre mas feliz del mundo si tu..
-Michael,yo..sabes,sabes que yo no quiero darte hijos además mi madre también se opone.
-¿Por qué? –ecuestione indignado.
-Mi madre dice que -no quiere nietos...nietos negros y yo,no quiero estar peleando contigo por la custodia de mas hijos,ya estoy cansada,suficiente tuve conmi antiguo matrimonio.
-Lisa,yo-queria llorar pero no quise hacerlo almenos no frente a ella-Siempre he tratado a tus hijos como si fueran mios también,porque tu no quieres darme hijos? Estamos casados,no lo entiendo,eres una egoísta! –me altere,mis ojos estaban lagrimosos.
-¡¡El egoísta eres tu!!-me grito muy fuerte, y cuando ella se enojaba gritaba mucho,era algo estresante.
Discutimos como por 30minutos,no quise escucharla mas y le pedi que se retirara,cuando Lisa se fue,no puede evitar llorar,en silencio,mi sirvienta me miraba con tristesa y me dijo.
-Sr.Jackson,usted no merece esto,merece ser feliz y con hijos,
-Estoy bien.
-Deberia buscarse y casarse con una mujer que si lo entienda y le de muchos hijos,Lisa es muy cerrada y necia.
No le dije nada solo la mire y ella se fue,cuando en una mesita de madera,me encontré con las gafas de sol negras,me dicuenta que eranlas gafas que habia usado cuando entre al concierto de Selena,la recordé,con su enorme sonrisa cuando me saludo,mi pecho comenzó a latir,estaba muy confundido la recordé cuando estaba comiendo de la comida de mi mesa de backstage,manchada de chocolate y sus mejillas llenas,sonreí un poco,deje las gafas aunlado y pprendi la tele,justo en un canal desconocido estaban entrevistando a Selena,ella hablaba perfecto el ingles,mientras hablaba con el reportero sonreia y bromeaba,me hizo reir,tanto que habia olvidado la razón por la que lloraba,quería verla,quería verla y conocerla mas y mas..
ESTÁS LEYENDO
Llegaste tarde,MiAlmagemela (Michael Jackson & Selena Quintanilla)
RomantikEs 1994,Selena quintanillaPerez la cantante de musica tejana, la Reina del Texmex esta a la mitad de su carrera con rotundo exito tras otro,pero ay algo que ella no seesperaba que le pasatra en su vida,al ser una fanatica de Michael jackson,tiene un...