-No es nadie importante Chris,no te preocupes,es..A.B deja le respondo-dije nerviosa.
Chris no era para nada celoso,pero no quería que se molestara por no decirle y confiarle algo como que tengo el numero de MJ y me esta llamando a ahora mismo.
-Bueno,te espero en el escenario-se despidió demi y se llevo su guitarra.
-Espere hasta que se fuera,suspire alivida,respondi-M-Michael? -apenas pronuncie.
-Selina,que gusto,lo siento si no avise al llamarte pero solo quería que supieras que estare viéndote esta noche bailar y cantar.
-¡¡QUUEEE?!! -grite tan fuerte que mi madre Marcela vino aver por que mi grito.
-Mi niña sucede algo? -se asomo por la puerta.
-No mama-rei nerviosa.
-¿Es tu madre?-me dijo Michael por telelfono-Saludamela!-se escucho feliz-
-Shh..-chiste lentamente para callar a Michael y mi madre me miraba extrañada.
-Quien es el que esta al teléfono?-
-Ah,bueno-mire de lado-Es..es un amigo,de muy lejos,solo queria saludarme,esta bien todo esta bien madre.
-De acuerdo hija no tardes que ya va empezar el concierto.-me sonrio y se fue-
-Michael --le hable molesta-No le he dicho a nadie que tengo tu numero y mucho menos les dire que estaras viendo el concierto ,se pondrán nerviosos,solo Suzette sabe que tengo tu numero,mi esposo..
-¿Que canciones cantaras? no he tenido tiempo de escuchar todos tus discos pero algunas canciones "como la flor,amor prohibido y carcacha" me han gustado mucho son pegajosas y divertidas..
-Esuchaste lo que dije?-
-Oh,no lo siento es que-el solto una risita de timidez-Estoy algo nervioso y ansioso,por verte en vivo.
-Gracias -sonreí sinquerer-Pero..
-SELENA -me hablo mi padre-Ya es hora, cuelga ese teléfono.
-Si padre-asentí y hable en voz muy baja-Michael,no se que decir,pero gracias por venir,espero y no halla sido una molestia entrar por que hay mucha gente y te reconocerán,ademas que estas entre todo el publico...
-No te preocupes page boleto VIP para verte mejor,ahi me veras en primera fila-se rio.
-Ah -insegura-esta bien,ya que estas aquí,dare lo mejor de mi -sonreí y colge,estaba nerviosa pero tenia que controlarme.
*Narra Michael*
Me gustaba disfrazarme para entrar a lugares públicos y sin que me molestaran,ser alguien comunasi que unos buenos amigos que son expertos en maquillaje y ropa,me transformaron en un hombre con bigote,sombrero,me pusieron otra nariz,mi piel mas oscura,peluca, y una ropa que yo jamas usaría,me sente junto a una pareja y nadie notaba que era Michael Jackson,eso era genial,podria ver el show tranquilo.
-me toque el pecho ansioso-Creo que tengo nauseas -medije y la pareja me escucho.
-Es usted nuevo fan? debe acostumbrarse asi es siempre,los nervios y nauseas pero una ves que sale nuestra Reina sonriente todo se pasa -mehablo la chica.
-De verdad? -dije fingiendo una voz mas grabe que la mia-
-Asi es -le siguo su novio-Somos Mario y carla somos latinos pero vivimos en los angeles,como te llamas tu?
-Yo me llamo Mich..ah..-pensé y pensé- Me llamo Miguel
-Un gusto Miguel,te prometemos que te encantara este show.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste tarde,MiAlmagemela (Michael Jackson & Selena Quintanilla)
Storie d'amoreEs 1994,Selena quintanillaPerez la cantante de musica tejana, la Reina del Texmex esta a la mitad de su carrera con rotundo exito tras otro,pero ay algo que ella no seesperaba que le pasatra en su vida,al ser una fanatica de Michael jackson,tiene un...