Cap14: Mi Peter Pan

419 10 17
                                    

*Narra selena*

Lisa me miro con sus ojos bien abiertos pero me volteo la cara,en cuanto llego el doctor,me ignoro por completo,se habia fijado que tenia la carta en las manos pero no me dijo nada,el doctor,nos miro a ambas y dijo.

-Son conocidas del Sr.Jackson verdad?-nos miro, asintiendo y luego me miro a mi-¿Usted es la esposa? -me apunto.

-Ah..-yo me puse algo nerviosa y me sonroje de escuchar que el doctor piensa que soy la esposa de Michael y apenas iba a responder y Lisa hablo por mi.

-NO,la esposa soy yo,Lisa marie Preasley de Jackson-dijo seria y se cruzo de brazos.

-Oh si,¿Usted me llamo antes no?

-Si,le dije que me avisara cuando era la visita,por ello tuve que dejar algunas cosas que tenia pendientes para venir-le dijo Lisa al doctor.

-Bueno ahora puede entrar una visita,solo 15 minutos.

-Es muy poco tiempo -dijo Lisa y saco un espejo de su bolsa acomodandose el cabello y continuo-Yo sere la visita por que llegue primero-me miro con desprecio.

-Si esta segura,adelante-me miro el doctor.

-¿Como esta Michael, doctor?-le pregunte yo,preocupada,una pregunta que Lisa nunca se molesto en hacer.

-Ah,el esta bien,solo necesita reposo,podria ser dado de alta ahora pero al ser un cantante debe de estar al 100% bien,por que me dijeron que esta de gira.

-Ya veo,me alegra mucho-sonrei un poco y toque mi pecho aliviada.

-Muestra mucho interes y preocupacion por el Sr.Jackson,podria decirme su nombre?

-Yo soy Selena Quintanilla Doctor-le medio sonrei.

-Oh -se asombro el doctor-¿Es la cantante de texas no? -de su tableta llena de hojas saco una en blanco y su pluma-Mi hija es admiradora de usted,podria firmar un autografo para ella?

-Claro-asenti y tome el papel y la pluma comenzando a firmar,de reojo vi que Lisa me miro con envidia,supongo que era por que a ella no le pidieron autografo siendo ella la hija de Elvis y mas aparte tambien era cantante y actriz-..Aqui tiene,digale a su hija que la quiero y le deseo suerte en todo.

-SI.si muchas gracias-me tomo la mano-Es usted ademas muy bonita-

-jaja gracias,gracias-le sonrei y rei-

-¿Gusta pasar de visita usted?-Me ofrecio el doctor sin dejar de verme.

-P-pero...!-apenas dijo Lisa y el Doctor me metio a la habitacion.

Bill llego vistiendo su traje negro,entro a la habitacion donde estaba yo y Lisa,el doctor se retiro,nos miro a ambas.

-Señora preasley -le hablo Bill-Su madre la llama por telefono.

-Dile que se vaya al demonio,estoy ocupada.

-Es importante.

-Mira ya te dije que...

No quise prestar mas atencion a lo que gritaba Lisa,estaba viendo a Michael recostado en la camilla del hospital,estaba tan palido y desabrido,me preocupaba,si habia comido.si necesitaba dormir,lo veia con sus ojos cerrados probablemente este durmiendo,se veia como un muñeco de porcelana abandonado en un baul,en una mano tenia la carta,me acerque poco a poco a el,de cercas se veia tan pasifico,con sus ojos cerrados,con mi mano toque su frente y luego acaricie su cabeza,por un momento olvidaba que era el mismisimo Rey del Pop recostado en una camilla inconciente,yo lo veia como Michael,el hombre quien me ha agitado el corazon incontables veces,un ser humano normal,con problemas,con virtudes y defectos,cuando la mano de Lisa me pego en el dorso de mi mano, yo la aparte de Michael y me sorprendi. viendola seria.

Llegaste tarde,MiAlmagemela (Michael Jackson & Selena Quintanilla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora