*Narra selena'*
LLege directo al hotel,en cuanto cruze el pasillo al que era direccion a las dos habitaciones donde estábamos hospedados,me encontré con Chris,fumando un cigarrillo y me miraba super molesto,no supe que decirle,sabia que era tarde,sabia que no le avise ni llame en todo el tiempo qu eestuve afuera,se acerco a mi y me tomo de la muñeca,funcio el entre cejo-
-Se puede saber por que no me llamaste en las 6 horas que estuviste afuera?
-Lo siento Chris,es que la fiesta de Michael duro mucho mas de lo que yo tenia entendido,pero no paso nada,queri allamrte pero el tiempo se me fue rápido.-le sonreí nerviosa-
--Solto un suspiro-No importa-me abrazo-Estaba preocupado sabes? Menos mal ya llegaste.
-Si-suspire.
Era muy extraño todo,sentía mucho cariño por Chris,pero no sentía lo mismo con el que cuando estaba con Michael,es decir eran dos cosas difentes,si me gustaba Chris su cabello rizado,me gustaba su físico,era muy guapo,pero aveces no lo entendia para nada y teníamos nuestras diferencias,y aveces siento que no puedo confiar completamente en el,y con Michael,me gustaban sus ojos,su ojos eran mi debilidad,su cabello rizado,creo que me gustaban los hombres con cabello rizado,y además de su sonrisa inocente de niño,su forma tan tranquila de hablar,además de que no tenia ningún vicio,le gustaban los dulces,y la comida que a mi me gustaba,quería ser padre asi como yo quiero ser un dia madre y ambos,tener muchos hijos,es decir era como si fuera, Mi alma gemela,suena cursi y algo loco,pero eso era lo que sentía.
*Narra Michael*
Amaneci acostado en la cama,abrazando la almohada que hace horas,Selena habia recostado su cabeza, cuando la olia,me llevaba el aroma de su perfume,era embriagador,sentía que la tenia aquí conmigo,cuando acorde sentí unos brazos delgados rodearme el torzo,aun estaba dormido y soñaba con Selena,que me abrazaba y pocoa poco se acercaba a mi para besarme,con sus carnosos y sensuales labios rojos.
-Selina!-grite y sin querer bese a Lisa,me dic uents cuando abri los ojos y ella me miro molesta y me dio uan bofetada-
-¡Como que Selina? Soy Lisa Mike.!-se salio de la cama y se puso una bata.
-Lo siento es que..-no supe que decir-
-Olvidate de Selena,es mas que obvio que te gusta,asi que te ordeno a que la olvides,esa mujer ya esta casada Michael!.-me grito histérica-
-Baje la mirada triste.
Es verdad selena estaba casada con el guitarrista de su banda,nunca pensé que me enamoraría perdidamente de una mujer casada,Me gustaba Brooke,me gustaba lady Diana,incluso me gustaba Elizabeth Taylor,en mi juventud mi amor platónico fue daiana ross,pero jamas habia sentido esto por otra mujer,la única que hacia que mi corazón se agitara tanto,que sacude mi mundo,es Selena,a decir verdad me habia dado cuenta de que era como mi alma gemela,aun que ahora este a distancia de mi.
.
*Narra Selena*
Pasaron unas semanas desde que fui a la fiesta de cumpleaños de Michael,y despues de terminar otro gran show en los angeles,me quede firmando autógrafos a mis fans en Backstage,habia como 10 personaes de todas las edades,yo les firmaba tan rápido como podía.
-Si,si Gracias por venir-les decía eso a otdos quienme miraban emocioandos.
-De pronto vi una mano palida y grande,me mostro mi ultimo álbum y dijo-Me puede dar su autógrafo?-
-Claro,cual es su..?-me quede impactada,ERA Michael Jackson!!!,pero totalmente cubierto de una gabardina,un sombrero y tapa bocas y lentes oscuros,sonriedome,no miento,la verdad que me asusto.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste tarde,MiAlmagemela (Michael Jackson & Selena Quintanilla)
RomanceEs 1994,Selena quintanillaPerez la cantante de musica tejana, la Reina del Texmex esta a la mitad de su carrera con rotundo exito tras otro,pero ay algo que ella no seesperaba que le pasatra en su vida,al ser una fanatica de Michael jackson,tiene un...