*Narra Michael*
En cuanto toque su mano,senti como una corriente estatica que comenso desde mi mano,recorriendo,todos mi brazos,cabeza todo mi cuerpo,para despues sentir como mi corazón comenzó a latir muy rápido,y no fui el único,vi como ella se sobresalto un poco cuando la salude con la mano,creo que sintió lo mismo que yo,tenia los ojos bien abiertos,me costaba verla a los ojos.
-Selena,es un nombre bonito,gracias por..ah..-olvidaba lo que tenia que decir,estaba muy nervioso,era timido con las personas en si,pero ella hizo que mi boca se sellara casi por completo.
-Ella es suzette mi hermana y la baterista de mi grupo-dijo selena señalando a su hermana,eran similares del rostro pero del cuerpo ella era mas regordeta y cabello muy corto.-Sr.jackson es un gusto.-me saludo ellas siendo educada.
-El gusto es mio-la salude moviendo mi otra mano y le sonrei-G-gracias a las dos por aver venido a mi concierto,es un honor-le sonrei a ambas y mire a selena.
-Mi hermana es super fan de ti.-dijo suzette y selina lo acepto.-Claro y me encanto tu concierto,quede encantada,fue el mejor concierto que he visto en mi vida!-ella grito tan fuerte y emocionada que las paredes del sitio retumbaron,incluso senti como si mi corazon se detuvo unos segundos,ella seguia sonriendo-Eres un gran bailarin,aprendi mucho de ti,ademas de que tienes mucha energia en el escenario,¿como lo haces?-estaba emocionada y se acerco a mi,mirandome directo a los ojos,ojos llenos de admiracion.
-Bueno-escuche la voz de mi esposa,camino y se puso enmedio de nosotros,por que nome habia dado cuenta de que no solte su mano,asi que al instante la solte viendo de perfil a Lisa,lucia muy enojada.
-¿Venias solo a saludar no? -dijo Lisa.
-Lisa -le hable sintiendome molesto,no me gustaba que aveces fuera tan descortez.
-Ah si yo ya...ya me iba,gracias por dejarme entrar aqui,fue un gusto señor Jackson -Selena bajola cabeza apenada y se iba a dar media vuelta.
*narra selina*
Lisa era bonita,y siendo yo una diseñadora de modas,admito que lucia ropa de alta costura y a la moda,pero a diferencia de MJ, ella era mas tosca, fria y hasta grosera,no quise decir mas,senti verguenza,por que al ver como Lisa tomo el brazo de michael viendome celosa y deseando que desapareciera,me hizo sentir que sobraba ahi,asi que le indique a mi hermana la salida y camine junto a ella,a la salida del backstage.
-Michael es genial y amable -dijo mi hermana y me miraba .
-SI lo es -yo dije algo triste.
-Que pasa? ¡crei que estariasfeliz,venimos hasta aca por nada?
-No, estoy feliz,solo que,me hubiera gustado tener su numero porque..porque seria genial mantener una amsitad con el.
-Es verdad imaginate si undia colaboran.no me lo podria creer-dijo suzette.
-Eso es casi imposible hermana,pero,si.-toque mipecho por que me latia muy fuerte,al recordar esa estatica cuando tome su palida y grande mano.
.*narra michael*
caminaba con lisa en direccion al auto conducido por mi chofer,pero me detuve,ella me miro dudosa
-que pasa?
-Esperame aqui lisa,no tardo -le dije y sali corriendo.
-MICHAEL!!!
escuche su grito pero lo ignore,corri hasta que me encontre a Frank mi manager,lo toque del hombro y le dije.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste tarde,MiAlmagemela (Michael Jackson & Selena Quintanilla)
RomanceEs 1994,Selena quintanillaPerez la cantante de musica tejana, la Reina del Texmex esta a la mitad de su carrera con rotundo exito tras otro,pero ay algo que ella no seesperaba que le pasatra en su vida,al ser una fanatica de Michael jackson,tiene un...