*Narra michael*
Han pasado meses,largos y eternos meses desde la ultima vez que la vi,ahora mismo,los dos hijos de Lisa comían mientras yo hablaba con ellos ya que mañana,me ire de gira por History,solo faltaba un dia y no sabia nada de ella,la extrañaba mas que a nadie,Lisa se estaba duchando por que después iria a "trabajar",Janet entro a mi casa como si fuera la suya,la veia preocupada pero solo le sonreí.
-Michael-se acerco a mi y saludo a los hijos de lisa,para poder hablar conmigo sin que nos interrumpieran,a los niños les prendio la TV para que se entretuvieran,se sento junto a mi y me miro-No he recibido llamadas tuyas desde hace semanas que te ocurre?-me dijo-
-Yo -la mire triste,ni si quiera habia comido como en 20 horas,estaba demasiado deprimido,y pensar que la veia en todas partes con su enorme sonrisa,mi hermana me dijo.
-Estas mas palido de lo normal y mas delgado,me preocupas,que ocurre?
-No quise dar mas vueltas,apenas y dije-La extraño.
-A quien? -me pregunto y se quedo viendo mis ojos fijamente,se dio cuenta- Ah-sorprendida-A Selena?
-Asenti.
-De verdad te gusta tanto?
-No me gusta Janet -desvie la mirada-C-creo que la amo.
-No es posible-me miro muy sorprendida-Tu ya estas..-
-SI lo se campanita,estoy casado,por ello ella se alejo de mi.
-Hizo bien,Peter pan,esto solo quizas es pasajero.
-No-la mire-¿Que no entiendes? Selena es...es como mi Wendy.
-Que?
-Nos llevamos bien,luego discutimos,pero siempre estaremos juntos.-apenas sonrei.
-Hermano-me miro compasiva-Si tanto la extrañas deberias ir a verla-
-Ella no me quiere ver y mañana me ire de gira por meses-
-Tienes que verla antes de eso,yo me hare cargo!-me sonrio y saco su telefono.
-Cual es el numero de Selina?
.
.
*Narra selena*
En tres dias regresariamos a Corpus Christi,trataba de mantener mi mente ocupada,me encontraba recostada en la cama de mi departamento diseñando un nuevo modelo de ropa para venderlo en mi boutique,mi hermana suzette entro y se me quedo viendo algo seria.
-Me entro una llamada desconocida,tarde en responder-¿Hola?
-Selena soy Janet Jackson,mi hermano esta casi enfermo,me preocupa, se que es atrevido decirte esto pero puedes venir a hablar con el,de verdad no lo habia visto asi antes,por favor,de mujer a mujer,te pido que almenos hables con el una vez mas-yo no dije nada y colge.
-Estas bien?.
-Si lo estoy-sonrei y no despegaba mi vista de la hoja-Mira zu,que te parece?-le mostre el nuevo diseño de una chaqueta.
-Es lindo-se acerco y tomo la libreta para ver mejor-Y de hecho..-bajo un poco la voz-Se parece mucho a una chaqueta que usa Michael en Bad-me miro-
-Yo no dije nada-
-Toma-me regreso la libreta,vio como mi estado de animo cambio-Selina.
-Mm?
-Lo extrañas verdad?-me miro-
-Claro que no -me rei-Eso ya paso a la historia hermana-me temblaban las manos y apenas y pude tomar el control remoto y prendi la TV para distraerme,justamente en el canal que tenia,habian puesto el video musical Bad,enojada tire el control cercas de la TV y frunci el ceño,por que siempre aparecia donde quiera que mirara,acaso no tenia escapatoria de el?.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste tarde,MiAlmagemela (Michael Jackson & Selena Quintanilla)
RomanceEs 1994,Selena quintanillaPerez la cantante de musica tejana, la Reina del Texmex esta a la mitad de su carrera con rotundo exito tras otro,pero ay algo que ella no seesperaba que le pasatra en su vida,al ser una fanatica de Michael jackson,tiene un...