Cap- 11:Engaño

538 14 13
                                    


*Narra Michael*

Estaba en mi habitacion cuando Bill entro y me dijo que ya podia salir,camine por los pasillos de la casa,buscando a selena no la encontraba,es decir sabia que estaba aqui pero no exactamente en que lugar,de camino me encontre con Lisa,quien me miro y tenia los ojos  de que habia llorado.

-Que ocurrio?-le pregunte-

-Michael,ella-bajo la mirada y murmuro-Pobresita.

-¿Que? -insisti y ella no me dijo nada solo me abrazo,no supe como reaccionar-Tengo que hablar con Selena-me aleje de ella y continue con mi camino

Caminando por los largos pasillos de neverland,no la encontraba,pase por la cocina,la sala,la biblioteca,nada,comenzaba a ponerme nervioso,cuando de lejos escuche que al parecer tocaban el piano,en loq ue me acercaba mas el ruido era mas fuerte,abri la puerta,Era Selena,estaba de pie y y con la mano estirada,tocaba lentamente los teclados aun que admito que no lo hacia bien,pero creo que esa no era su intencion.

-Selena?-la llame y ella sin voltear a verme dijo.

-Michael

-Creo que -me trave un poco y continue-Escuchando esa quebrantada melodia,supe que eras tu -solte una risita.

Escuche su risa,que era musica para mis oidos,me acerque a ella y me sente en la banca que era parte del piano,ella no podia mirarme,estaba con la cabeza baja.

-Sientate-le ofreci con educacion y sonreia.

Ella se giro y dijo

-No puedo,no cabemos

Tenia razon,la banca era solo para una persona y yo ya habia ocupado todo el espacio,algo nervioso puesto que sonaba muy atrevido pero no perdi el tiempo.

-Bueno,sientate..en mis piernas-le ofreci sonriendo un poco.

Vi como abrio sus rasgados ojos asombrada

-P-pero..n-no..

-Vamos,no muerdo -me rei y le sonrei,abriendo un poco mis brazos para darle la "bienvenida"

Ella apenas y acepto,se sento casi cercas de mii entrepierna,era un poco pesada,suponia que era por sus caderas prominentes,trate de no pensar en "esas cosas" y mire el teclado del piano,luego a ella.

-¿Estas enojada conmigo? -le pregunte apenado.

-N-no es eso-me dijo ella-Pero yo,creo que he tomado una desicion,michael,en unos dias regresare a corpus christi.

-¿Que?

-Y bueno,queria hablar contigo,por ultima vez.

-Utima vez? no te entiendo,acaso..

-michael-segiro a verme y me sonrio-Cuidate mucho,eres un gran hombre sabes?-miro hacia abajo un momento.

Yo queria tomar su mano,por instinto lo hice,y la acaricie como siempre lo hacia, ella sonrio levemente,yo baje los ojos y vi que en mi mano,se podia ver otra de esas horribles mancha rojas,del vitiligo,Selena tambien lo noto,me dio tanta verguenza y pena,quize alejar mi mano de ella,tratar de ocultarla en unos de los bolsillos de mi pantalon,pero ella me detuvo y me sostuvo la mano,me sonrio y me dijo.

-Cuantas personas han padecido esto?-dijo y me miro a los ojos,que por cierto brillaban.

-Yo..-apenas dije,sonrojado,por que no soltaba mi mano y la acariciaba-N-no lose,no estoy seguro,es decir,n-no he conocido a nadie mas que..

-Lo ves? -me dijo y se rio un poco-Te dije que eras especial -me sonrio.

Eso fue todo,su sonrisa era mi debilidad,esta mujer habia entrado a mi corazon y se abia clavado alli,de nuevo senti un cosquilleo en mi espalda,esta coneccion que tenia con ella no la podia explicar con palabras vi que Selena estaba apunto de llorar,mirandome a los ojos y luego lentamente rompio el espacio personal,y me abrazo,me estrecho fuerte,estaba tan cercas de ella que aspiraba el aroma a jazmin de su cabello suelto y largo,mi corazon estaba apunto de explotar,yo le correspondi,me sentia en otra dimension,ella me susurro al oido.

Llegaste tarde,MiAlmagemela (Michael Jackson & Selena Quintanilla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora