*Narra Selena*
Desde hace mucho no llevo la cuenta del tiempo,no se cuanto ha pasado desde que me case con el hombre que amo con todas mis fuerzas, ser la esposa de Michael Jackson es tan maravilloso como agotador,por que estamos hablando del artista mas famoso en el planeta, asi como es tan adorado es odiado,mas por las personas que no lo conocen,por que juro por Dios,que si esas personas que no lo conocen lo conocieran,estarian igual de enamoradas de el como yo lo estoy,por que era extraordinario,con un corazon gigantesco,este dia habia sido muy atareado,mi amado hijo Prince,estaba en sus clases,no faltaba mucho para ir por el,pero por el momento yo y Michael estabamos en Neverland,jugando con un grupo de niños con diferentes enfermedades,nos encantaba regalarle alegria a esos pobres niños que sufrian en silencio,ver sus caras sonrientes era el mejor regalo para nosotros,a ellos les gustaba jugar a que eran los niños perdidos de Neverland, yo siendo Wendy,y Michael,por supuesto,siendo Peter pan,mi Peter pan.
-Muy bien se termino el tiempo -dijo Michael sonriendo dando finalizado el juego- Recuerden que los que se hallan mojado con la minima gota de agua,perdieron.
-Ahh
Se quejaron algunos niños y otros me llamaban.
-Wendy,wendy, yo estoy completamente seco,asi que debo recibir premio-dijo el niño alzando sus manos hacia mi.
-Exacto pequeño-le sonrei-Muy buen trabajo niño perdido,te otorgo tu premio -De una canasta saque una bolsa con dulces,se la di,y la alegria del niño aumento.
*Narra Michael*
De rato trabajadores del hospital se llevaron a los niños,al centro de salud donde eran pacientes,de inmediato recorde que debia ir por mi hijo,me gire a ver a mi esposa,quien trataba de acomodar su largo cabello luchando contra el viento que hacia hoy,la amaba tanto,me hacia el hombre mas feliz,mi amada Wendy,me acerce y tome su mano con delicadeza y bese el dorso de su mano,era una costumbre que solia hacer y no podia dejar de hacerlo,ademas que me encantaba ver su reaccion,sus mejillas ponerse rojas como tomate.
-Michael -me llamo con un suspiro-My Love, y-ya debes ir por Prince.-le recorde tratando de no tartamudear,el sabia perfectamente que ese acto siempre me derretia y hacia mis rodillas temblar como la primera vez.
-Lo se,solo queria ver tu rostro por ultima vez antes de irme -me dijo viendome a los ojos enamorado.
-Te voy a extrañar -le dije con mis mejillas rojas y tocando su mejilla palida.
-Prometo no tardar,My love -me dijo y me dio un beso en los labios para luego abrazarme.
Yo podria quedarme todo el dia abrazando a mi amada Wendy,pero los deberes interrumpian,no habia nada que hacer contra eso,no me di cuenta que la seguia abrazando hasta que escuche toser a Bill quien llego hacia nosotros,con una mirada algo apenada.
-Emm,Sr.Jackson -me llamo mi guardaespaldas- Ya es hora de ir a recoger al pequeño Prince de sus clases.
Yo suspire
-Ya voy.
Me despedi de mi esposa y fui en camino a recoger a mi hijo,Prince aun era muy pequeño asi que aun no podia hablar a la perfeccion con el,pero sin duda yo entendia bien cuando el trataba de decirme algo,se estaba haciendo tarde y el resto de la tarde se paso volando,con tantas cosas por hacer,Selena estaba ya en proceso de su segundo album en ingles y yo debia seguir con el mi album tambien,ademas de las entrevistas,sesiones,etc,no hacia tenido tiempo de ver a la familia Quintanilla puesto que tambien estaban ocupados en diferentes proyectos,pero aveces los sentia a ellos mas cercanos que a mi propia familia los jackson.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste tarde,MiAlmagemela (Michael Jackson & Selena Quintanilla)
RomanceEs 1994,Selena quintanillaPerez la cantante de musica tejana, la Reina del Texmex esta a la mitad de su carrera con rotundo exito tras otro,pero ay algo que ella no seesperaba que le pasatra en su vida,al ser una fanatica de Michael jackson,tiene un...