Narra Michael*
Estaba tan profundamente dormido pero no sentia a Selena en mis brazos,abri poco los ojos,no la vi,me fije que se estaba vistiendo de nuevo algo seria,bosteze y la mire.
-Que haces?
-Nada- me miro y se rio-Vuelve a dormir Amor.
-Pero..
No me dijo nada y se puso una sudadera color verde,al parecer ya habia traido sus cosas y ropa,no tenia idea de la hora que era quizas ya era tarde.
-Que hora es? -le pregunte.
-Ya son las 11,pero tu sigue durmiendo,es tu ultimo dia antes de seguir con tu gira recuerda.
-A donde vas, Amor?-le pregunte.
-Michael,te preocupas mucho..-me sonrio y sono su telefono,ella respondio,nerviosa,era extraño,preste atencion a su voz aun que habia bajado el tono-Si?,Ah,si ya lo se,ire enseguida,pero que sea la ultima vez,si,ademas tengo que decirte algo.
No sabia con quien hablaba,pero recorde que Selena me habia dicho que se iba a encontrar con la mujer que le habia robado dinero,eso llamo mi atencion,lo mas probable es que iba con ella,pero sola?,ella estaba de salida y yo en piyama,se acerco a mi y yo fingi estar dormido,se agacho hacia a mi y me beso la frente,sus labios estaban tibios,me susurro.
-Volvere pronto-Y se fue sin decirme mas.
se me habia quitado el sueño,tenia un extraño presentimiento,era obvio que iria a donde este ella,por que prometi cuidarla,rapidamente busque mi telefono y llame a Bill,le pedi que siguiera a Selena en un auto,en silencio,rapidamente sali de la cama a vestirme.
.
*Narra Selena*
Fui sola,tome un auto color ginda,no sabia de quien era,pero estaba abierto con las llaves,obviamente iba a devolberlo solo lo necesitaba para transportarme,en el camino pensaba mucho de lo que iba a decirle a Yolanda,estaba algo nerviosa,pero debia ser fuerte,arreglar esto por mi cuenta,solo tenia que despedirla y recuperar los papeles,eso sonaba facil,estacione el auto en el estacionamiento del Hotel,y camine a la entrada,buscando el numero de la habitacion,cuando lo encontre "#158",toque dos veces,la puerta se abrio rapido por Yolanda,viendome con nervios.
-Selena,me alegra que llegaras,dejame..
-Primero..-pase a la habitacion y la mire a los ojos-..Quiero que me escuches-suspire-..Yolanda hasta aqui acabo todo,necesito mis documentos.
-No,es decir,aqui los tengo pero quiero que hablemos primero,mira yo no queria hacerte daño Selena,quiero que me perdones,estoy totalmente arrepentida,nuestra amistad esta intacta verdad?
-Yolanda,dame mis documentos ahora-le reproche y acerque mi mano a los papeles y ella los cubrio con sus manos.
-NO!-
-Tu no los necesitas!-le grite ya mas molesta-Yolanda ya no puedes trabajar para mi,de hecho ya no podemos ser amigas,estas despedida!.
-¡Eres una egoista,no quieres escucharme,soy tu amiga!.
-La egoista eres tu,eres una manipuladora,no eres una verdadera amiga!.
-Callate,callate,no te devolvere nada si no me escuchas!-me grito y se cubrio los oidos gritandose asi misma en momentos.
-Yolanda,entiendelo,estas despedida!-le recorde y frunci el ceño.
Yolanda saco una pistola y se la apunto a la cabeza llorando-Selena si no puedo trabajar para ti ya no quiero trabajar para nadie mas.
-Me voy de aqui-le dije y me di la vuelta para abrir la puerta.
En ese momento,escuche algo detras de mi,primero fue un movimiento brusco,para luego escuchar el tronido resonante de un cañon,poco a poco senti una bala atravesarme el hombro inferior derecho,me tomo por sorpresa,automaticamente senti mucho dolor,pero mas que nada miedo,miedo de que Yolanda estaba a mis espaldas y podria dispararme de nuevo,asi que lo primero que hice y pense fue CORRER, correr por mi vida,sentia los brazos debiles,se me cayeron las llaves,mi bolsa y mis telefonos,comense a correr por un lado del hotel tenia que buscar la recepcion para pedir ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste tarde,MiAlmagemela (Michael Jackson & Selena Quintanilla)
RomanceEs 1994,Selena quintanillaPerez la cantante de musica tejana, la Reina del Texmex esta a la mitad de su carrera con rotundo exito tras otro,pero ay algo que ella no seesperaba que le pasatra en su vida,al ser una fanatica de Michael jackson,tiene un...