Capitulo 2: Corriendo cuesta arriba.

91 2 2
                                    

*Narra Selena*

Entre gritos y reclamos de aquella mujer,yo no podia concebir cuanta paciencia tenia Michael hacia todas esas personas que lo trataban mal o lo difamaban injustamente,Bill,no podia hacer algo sin antes recibir una orden e su jefe,asi que solo se disponia a tranqulizar a la mujer que estaba por hacerme explotar,pero aun asi intente ser paciente,al igual que mi esposo.

-Señora,por favor,escuchenos,dejenos hablar-le dije.

-Tu callate,tu tambien seguro eres complice junto con el, por eso hacen todas esas donaciones a hospitales de niños especiales,para usarlo como cortina de humo!-nos grito.

-¿Pero que le pasa,por que esta gritandome,que locuras dice? -le pregunte comenzando a molestarme de verdad,es increbile como esta señora estaba sacandome de mis casillas mas rapido que mi propio suegro.

La mujer apunto con el dedo a Michael y le grito.

-Maldito pederasta!.

-Vayase de aqui por favor -le pidio Michael de forma amable y sin verla a los ojos,dio la espalda y comenzo a caminar hiendose por las escaleras- Bill-

Con solo decir su nombre,Bill tomo a la mujer de los brazos para llevarla afuera.

Antes de que el abogado de la señora dijera algo yo les grite completamente furiosa.

-Ustedes estan locos, mi esposo seria incapaz de hacer algo tan aberrante,solo quieren sacarle dinero,no quiero volver a verlos,largo de aqui!.

-Esto sera hablado con los abogados de mi sr.Jackson,asi que retirense ahora.-les dijo Bill y termino por sacarlos de la casa.

Termine por lanzarles un jarron de vidrio que estaba cercas de alli y me deje caer al suelo,mis manos temblaban por la ira,el coraje e impotencia,ya que no importaba cuanto dijera esas personas no descansarian hasta tener lo que querian,y eso era el dinero,el asqueroso y vacio dinero,que para mi,no era de importancia en mi vida,yo solo queria estar con los seres que amaba,Billy tuvo que esquivar para que no le cayera el jarron en su cabeza,sabia que estaba furiosa,regreso adentro y me pregunto.

-¿Esta bien,quiere que le traega un té relajante?

-No Bill,gracias..-pose mis ojos hacia el piso de arriba buscando a Michael-Me ire a dormir,buenas noches Bill-

-Buenas noches, sra.Jackson -me respondio el guardaespaldas.

LLegue hasta la habitacion y vi a Michael acariciando la cabeza de nuestro hijo Prince quien estaba profundamente dormido,solo pude liberar un suspiro pesado que el llego a escuchar.

-Estas cansada?-me pregunto sin mirarme-

-La verdad si.

-Esta bien,ve a dormir -se puso de pie y camino pasandome de lado- Ire a dormir al cuarto de huespedes-

-Pero ¿por que?-le pregunte confundida.

-Necesito,calmarme y no quiero quitarte sueño -me beso en la mejilla y se retiro.

Yo me quede sola con mis pensamientos,respete su desicion y apenas y pude consiliar el sueño,al dia siguiente, yo baje a preparar el desayuno,  con un poco de ayuda de Beth,nuestra sirvienta,hoy iba ser un dia ocupado para mi ya que iria a los estudios de mi padre a seguir grabando mi siguiente album en ingles,asi que no podria ver ni a mi esposo ni ami hijo en todo el dia,asi que queria pasar la mañana con ellos,le di de comer en la boca a Prince mientras esperaba que bajara mi esposo,pero nunca lo vi llegar al comedor,pasaron minutos,luego horas,asi que me puse de pie y tome el plato con el desayuno que le habia cocinado con tanto amor y mire a mi sirvienta Beth,para decirle.

Llegaste tarde,MiAlmagemela (Michael Jackson & Selena Quintanilla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora