*Narra selena*
Jamas crei que esto llegara a pasar,queria creer en la lealtad de Chris,pero estaba equivocada,esto era el colmo,comenze respirar para tranquizarme,La mujer rubia me miro asustada y corrio con un cobertor al baño a vestirse,Chris se rasco la cabeza y intentaba no mirarme a los ojos,se veia colorado.
-Selena,esto,puedo explicarlo..
-¿por que?-le grite-¡Por que lo hiciste?,crei que me amabas!.
-Lo hago,pero tu,tu has estado estos ultimos momentos en las nubes,no me das importancia,no ves mis "necesidades" ¡que ocurre conrtigo? no te entiendo
-Eso no justifica qu eme has engañado,maldito!-me acerque a el y lo empuje,la mujer rubia,salio del departamento ya vestida sin mirarme-Quien es ella? -le pregunte cuando la vi salir-¿la conoces?
-Si-acepto-Era mi ex novia que tenia en san antonio texas,pero..
-Pero que?!,por tus celos arruine una,una gran amistad que tenia con Michael,lo lastimaste,frente a sus hermanos,no te da verguenza? exigirme a mi lealtad, cuando tu haces lo que te da la gana a mis espaldas! -le grite y le di una bofetada
Chris alzo el brazo pretendiendo golpearme pero yo lo esquive,lo mire asustada.
-Ah..-apenas dijo el y se sorprendio de si mismo-L-lo siento sel,no queria golpearte,e-es que...me haces enojar-me reprocho.
-T-te odio!-le grite y me retire del departamento.
Chris me grito para que regresara pero no quize,me encontre con mi padre en el camino,el me miro que estaba triste y alterada,yo lo abraze,queria desahogarme con alguien,el me correspondio y enseguida me pregunto.
-Que paso Hija?-
-Daddy-cerre los ojos y derrame unas lagrimas-C-chirs,me..m-me.-estaba ahogandome,mi garganta se estaba cortando- Me a engañado.-
-¿Que,lo dices encerio?
-Si y,,y tambien intento golpearme pero..
Mi padre me dio un beso en la mejilla y camino a mi deepartamento,saco a Chris ala fuerza y le pidio que le explicara las cosas,al hacelro mi padre se nego en perdonarlo.
-Acabas de engañar a tu esposa,Christobal-lo regaño muy enojado.
En eso llegaron mis hermanos y mi madre,mis demas compañeros se pusieron a alrededor de mi,yo estaba devastada no queria pensar en nada,abraze a mi hermana,mi padre termino por correrlo.
-Selena -me hablo Chris-Podemos hablar a solas?
Todos me miraron,yo asenti,pero me costo hacerlo,de nuevo entramos al departamento,yo estaba de pie muy alejada de el,Chris me miraba e intento abrazarme pero yo no quise.
-Escuchame sel.-me miro- Te amo,pero..no te logro entender del todo,aveces me tratas como tu esposo y en ocaciones como un amigo,dime la verdad ¿Que soy para ti?
-Lo mire,estaba nerviosa,no sabia que decir y no se por que,me llego la imagen de Michael-Es..esque,hay..hay..alguien mas.
-Quien?
-Un hombre noble y que en su corazon es peter pan,pero yo he decidio olvidarlo,por completo-lo mire y comenze de nuevo a llorar-
-Entonces me quieres-me sonrio.
-Si Chris te quiero-trage saliva y lo mire fijamente-Pero..mas que quererte solo estoy acostumbrada a estar a tu lado,es costumbre.
-Me miro molesto-entonces no vas a perdonarme
-Si,te perdono-me costaba decir estas palabras-Pero,yo ya no puedo estar contigo Chris,lo siento.-baje la cabeza.
-El hizo lo mismo-Quieres el divorcio?
ESTÁS LEYENDO
Llegaste tarde,MiAlmagemela (Michael Jackson & Selena Quintanilla)
RomanceEs 1994,Selena quintanillaPerez la cantante de musica tejana, la Reina del Texmex esta a la mitad de su carrera con rotundo exito tras otro,pero ay algo que ella no seesperaba que le pasatra en su vida,al ser una fanatica de Michael jackson,tiene un...